EN BREVE VOLVEREMOS CON LOS SORTEOS SEMANALES. SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA ESTAR AL DÍA
DE NUESTROS SORTEOS. MUCHAS GRACIAS.
Sólo por darte de alta en nuestro boletín tienes la posibilidad, cada semana, de ganar dos pasajes ida y vuelta con Air Europa.
Así de fácil. Introduces los datos en el formulario, aceptas las condiciones de la promoción y nos autorizas a que te enviemos todas las semanas las ofertas a tu correo. Serás de los primeros en enterarte de nuestras promociones y fantásticos descuentos.
Entiendo y acepto las condiciones
Deseo recibir información comercial
Deseo cedan mis datos al resto de empresas del Grupo Globalia
Ellos ya han ganado ¿A qué esperas para participar?
Estos son algunos de los afortunados ganadores de nuestros sorteos/concursos. Entra y descubre cómo han disfrutado de su premio.
Ganadora
Sorteo Nueva York
Ángeles, que vive en Gorga (Alicante) es nuestra primera ganadora. Por haber participado en nuestro sorteo semanal ha ganado 2 vuelos ida y vuelta a la Gran Manzana. Ya nos contará que tal le ha ido. ¡Enhorabuena!
Ganador
Sorteo Lisboa
Jorge ha estado ligado siempre al mundo de los viajes porque durante 30 años trabajó en Aerolíneas Argentinas. Actualmente está jubilado, vive en Tenerife con su mujer. ¡Enhorabuena!
Ganadora
Sorteo Ámsterdam
Rosario vive en Alaoir, Menorca. Tiene 30 años y nos cuenta que cada verano trabaja en el sector de la hostelería. Una de sus aficiones es la de recorrer mundo.
¡Enhorabuena!
Ganadora
Sorteo Londres
Elisabeth trabaja en una tienda de bricolaje, tiene 29 años y cuando fue a Inglaterra, hace siete años, no tuvo la oportunidad de conocer Londres. Ahora podrá hacerlo con los dos vuelos que le ha tocado. ¡Enhorabuena!
Ganador
Sorteo París
Bartolomé vive en Porreres, (Mallorca), trabaja en el Aeropuerto de Palma y su siguiente destino será París. Irá con toda su familia para conocer Disneyland. Le gusta leer y es un amante de los viajes."
¡Enhorabuena!