SUPERBUSCADOR

PRECIOS

EXCLUSIVOS
  • 1500 AGENCIAS

    Con Tarifas de Internet Disponibles

  • ATENCIÓN TELEFÓNICA

    Lun - Vier:9-20:30h Sab y Dom:10-19h

  • RESERVAS

    807 420 400

  • TARJETA HALCÓN

    Pago aplazado en tres meses


  • Si quieres reservar un vuelo con Air Europa puedes hacerlo a través de Halconviajes.com. La agencia de viajes que apuesta por la calidad en su servicio y la posibilidad de encontrar las mejores ofertas para tus vuelos.

    Con más de 38 destinos en 18 países, Air Europa es una de las compañías aéreas de mayor volumen de ventas. Durante el año pasado transportó a 9 millones de pasajeros, siendo la segunda aerolínea española en este concepto.

    La red de aeropuertos de Air Europa abarca gran parte del territorio nacional español: vuelos a Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Vigo o Palma de Mallorca entre otros. Además de realizar rutas por las distintas ciudades europeas como París, Milán, Roma, Venecia, Praga, Londres gracias a la gran oferta de vuelos de Air Europa.

    Si deseas viajes a gran escala, puedes encontrar toda una serie de billetes de avión a Argentina, Brasil, Cuba, México, República Dominicana o  Venezuela. Posee acuerdos de colaboración firmados con Aeropostal, Air France, Portugalia, Alitalia, Continental Airlines, KLM, Malev, China Eastern y Tunisair.