900 802 020

Condiciones legales de acceso y uso

El usuario responderá de la veracidad y fiabilidad de la información y de los datos de carácter personal proporcionados a través del video intérprete, los cuales se considerarán exactos en tanto en cuanto no nos manifieste lo contrario.

HALCON VIAJES no se responsabiliza por la incorrecta o inadecuada utilización de este canal de comunicación por parte del usuario, o a consecuencia de la comunicación de datos o información parcial o totalmente inexacta o errónea.

La interpretación en Lengua de Signos Española efectuada por el video intérprete entre el usuario y los agentes de nuestro call center, gozará de plena validez jurídica y presunción de autenticidad y veracidad, salvo prueba fehaciente en contrario por parte del usuario a través de cualquier método válido en derecho.

Los datos facilitados por el usuario para la prestación de este servicio son tratados con absoluta confidencialidad conforme a las Condiciones Legales de Acceso y Uso de HALCON VIAJES, que el usuario manifiesta haber leído, comprendido y aceptado previamente (mediante la marcación de la casilla habilitada al respecto) antes de acceder al servicio.

Servicio de vídeointerpretación

HALCON VIAJES ha puesto en marcha un pionero servicio de vídeointerpretación para atender las consultas y ofrecer un asesoramiento personalizado a los usuarios con discapacidad auditiva.

A través de este servicio, los usuarios podrán contactar con un Teléfono de Atención Preferente (TAP) utilizando la plataforma de vídeointerpretación SVisual, que permite la comunicación tanto en lengua de signos, como mediante lectura labial, como por chat. De este modo, ComunicA es un servicio accesible a todas las personas sordas, independientemente de su grado y tipo de discapacidad, y de si utilizan o no la lengua de signos.

Para acceder al servicio, sólo es necesario disponer de conexión a internet y de un ordenador personal con webcam.

El horario de atención de este servicio es de lunes a viernes de 10:00h. a 12:00h. Antes de acceder al servicio de vídeointerpretación, es necesario aceptar la política de privacidad y condiciones de uso.

Política de Privacidad y las condiciones de uso del servicio.

    Solicita tu tarjeta Halcón Viajes Club CNSE - FEXAS  y podrás disfrutar de promociones y descuentos exclusivos por pertenecer al club.