Vuelos a Oriente Medio y Asia con Etihad Airways

Etihad Airways fue fundada por decreto real (Amiri) en julio de 2003.

A partir del mes de noviembre de 2003 comenzó su operativa de vuelos y ha logrado convertirse en una de las aerolíneas de mayor crecimiento de la historia de la aviación comercial. 

La aerolínea busca plasmar lo mejor de la hospitalidad árabe, mostrándose refinada, atenta, cálida y generosa, así como realzar el prestigio de Abu Dabi como centro de hospitalidad entre oriente y occidente.

Oferta de Vuelos con Etihad Airways

Con una flota completamente nueva, las cabinas de vuelo con las que cuenta son de las más sofisticadas del mundo y representa lo último en rendimiento, eficacia operativa, mayor espacio en cabina y autonomía de vuelo mejorada.

Además, cuentan con lo último en entretenimiento a bordo, la cocina más exquisita y un servicio impecable.

Etihad Airways cuenta con un sistema de tarifas pensadas para todo tipo de viajeros, desde la clase económica pensada para viajeros que llevan poco equipaje y desean cuidar los gastos, hasta su clase business que ofrece comodidad, estilo, espacio y un servicio incomparable.

Con más de 110 destinos, Etihad Airways tiene una oferta de vuelos repartidos en los seis continentes a los que viajar viviendo una experiencia única.

 
Asia Pacífico Oriente Medio