900 802 020

Vuelos a Tehran - Del 11 enero al 15 diciembre 2017

Si lo que buscas es historia y patrimonio, reserve un vuelo a Tehran y disfrutará de un destino de vacaciones exótico y evocador. Encuentra tu vuelo a Teherán, la capital de Irán, de la forma más rápida y fácil gracias a nuestro buscador de vuelos.

Si quieres viajar a Teherán con Qatar Airways, Halcón Viajes te ofrece un sinfín de opciones con la intención de ajustarse a tus necesidades. 

Vuelos a Delhi - Del 11 enero al 15 diciembre 2017

Explore Delhi, la capital de India, gracias a Halcón Viajes y descubra un destino rico, variado y exótico, lleno de sorpresas. Si te gustan las ciudades con contrastes no dejes de buscar vuelos a Delhi con Halcón Viajes.

Reserve su vuelo a  Delhi con Qatar Airways de la mano de  Halcón Viajes a través de nuestro buscador de vuelos.

Vuelos a Bangkok - Del 11 enero al 15 diciembre 2017

Reserva tu vuelo a Bangkok con Qtar Airways a través de Halcón Viajes. Puedes realizar una búsqueda personalizada para encontrar los vuelos a Bangkok que más se ajusten a tus necesidades. Bangkok, capital de Tailandia y su ciudad más grande tiene dos Aeropuertos internacionales. Suvarnabhumi recibe vuelos a Bangkok de todo el mundo. 

Vuelos a Singapore - Del 11 enero al 15 diciembre 2017

Halcón Viajes te ofrece la mejor selección de vuelos a Signapore desde cualquiera de las múltiples aeropuertos españoles.

La ciudad-estado de Singapur se considera habitualmente uno de los destinos más asequibles de la región, ya que hay infinidad de vuelos a Singapur disponibles desde puntos de origen de todo el mundo.

Vuelos a Tokio - Del 11 enero al 15 diciembre 2017

Reserve un vuelo a Tokio con Halcón Viajes y experimente la riqueza cultural única de Japón. Sumérjase directamente en el espíritu del antiguo Japón en su viaje a Tokio visitando el Palacio Imperial, los templos de Asakusa y el Meiji Shrine. 

Vuele a Tokio y descubrirá que la ciudad es una constelación de ciudades separadas, contando cada una con su propio carácter distintivo.

Vuelos a Denpasar- Bali - Del 11 enero al 15 diciembre 2017

Viajar a Bali y disfrutar de la principal isla de esta provincia perteneciente a Indonesia es un sueño hecho realidad. Vuele a Bali para descubrir un lugar que incluso los lugareños han apodado la “Isla de los Dioses” con Halcón Viajes gracias a Qatar Airways donde cada detalle cuenta.

Vuelos a Melbourne - Del 11 enero al 15 diciembre 2017

 Vuele a Melbourne con Qatar Airways y descubre los grandes edificios victorianos, una moderna y vanguardista arquitectura y museos de primer orden y galerías para explorar. Reserve su vuelo a Melbourne con Halcón Viajes y descubra todo lo que la ciudad tiene que ofrecer.

Vuelos a Sydney - Del 11 enero al 15 diciembre 2017

La mejor manera de llegar hasta Australia es buscando un vuelo a Sídney, la ciudad más grande del continente y la de mayor atractivo.

Encontrar vuelos a Sydney desde los principales aeropuertos españoles es posible a través de nuestro buscador de vuelos. 

Período de vuelo: 11 enero a 15 diciembre 2017.

Período de venta: 20 de febrero a 05 de marzo 2017.