Compartir:

Eurodisney: estos son los imprescindibles

¿Tienes pensado pasar tus vacaciones en Eurodisney? Estas son las diez cosas que no puedes perderte. Las opciones son infinitas, te recomendamos pasar un mínimo de tres días para disfrutar al máximo. [caption id="attachment_46498" align="aligncenter" width="715"]Eurodisney Arjay Endozo / Via Flickr: arjedi[/caption]  
  1. Aventúrate en Disney Village. Un maravilloso lugar para ir de compras, así como para comer algo o disfrutar del entretenimiento en vivo. Situado junto al Lago Disney y con una superficie de más de 20.000 metros cuadrados, en este lugar encontrarás diversión para todas las edades. Entre las atracciones destacadas se encuentran el Buffalo Bill Show y el Resort Panoramagique, un paseo en globo aerostático desde el que podrás disfrutar de unas vistas  impresionantes.
  2. Almuerza o cena con las princesas en Auberge de Cendrillon con los personajes Disney, en especial si viajas con los peques de la casa.  Es un restaurante de comida francesa y se encuentra detrás del Castillo de la Bella Durmiente, en Fantasyland. Adéntrate en un cuento de hadas del que no querrás salir.
  3. A lo largo del día se realizan varios espectáculos y desfiles en los diferentes parques. La jornada culmina con un show espectacular que da luz al cielo al caer la noche. Consulta las actividades programadas  para los días en que vayas a estar allí. Podrás subir a todas las atracciones que puedas y quieras. Tienes más de 50, así que si vas pocos días deberás elegir las que más te gusten. No olvides que comprando el FASTPASS puedes reservar accesos a atracciones a una hora determinada sin largas esperas.
  4. Si te gusta el golf, disfruta de los 3 campos de 9 hoyos de Golf Disneyland, tanto para profesionales como para principiantes.
  5. Podrás encontrar ofertas de hoteles en Eurodisney, tanto dentro como en los alrededores de los parques. Dentro de Disneyland se encuentran  7 hoteles temáticos en los que podrás disfrutar de todo tipo de comodidades como spa, piscina, bares, restaurantes y espectáculos con tus personajes Disney favoritos.
  6. Descubre también el fabuloso mundo submarino en el Aquarium Sea Life Paris Val d’Europe en el que podrás contemplar más de 350 especies de animales marinos.
  7. Regálate un momento de relax en alguno de los Spas que se encuentran en los hoteles Disney. Ofrecen tratamientos de belleza y una amplia gama de masajes faciales y corporales.
  8. En Disneyland, al contrario de lo que pensamos, no solo se come fast food. Los parques Disney, cuentan con más de 50 bares y restaurantes donde podrás disfrutar de una gran variedad gastronómica para todos los gustos y bolsillos.
  9. Si no vas a estar muchos días y no quieres complicarte organizando el recorrido, contrata alguno de los tours guiados que ofrecen y déjate llevar. Encontrarás muchos tipos de visitas guiadas en función de tus preferencias, como por ejemplo “Disney California Story” o “Walk in Walt’s Disneylans Footsteps”.
Algún consejo extra:
  • No llegues tarde a los parques. Ten en cuenta que las colas son largas y cuando está menos concurrido es a primera hora de la mañana.
  • Planea bien las visitas para aprovechar al máximo el tiempo. El parque es muy grande y hay mucho por ver y por hacer.
  • Si viajas con peques. deja que ellos te ayuden a planear el recorrido por el parque para evitar rabietas.
  • Y por último, dedica un día a conocer París. Visita la Torre Eiffel y date un paseo por los Campos Elíseos.
¡Bon Voyage!  
Anterior Malasia prohíbe "Despacito"
Siguiente El gran cazador de ofertas

Categorías

Artículos relacionados