Compartir:

3 días en Londres

Ya bien entrado el otoño nuestros destinos de viajes se desplazan de destinos más exóticos y de sol y playa a destinos más cercanos y europeos que nos permitan escaparnos un finde y evadirnos de la rutina. Ciudades como Londres, Berlín, París o Ámsterdam nos vienen a la mente, sea solos o acompañados, siempre son una buena opción. Si visitar Londres es vuestro plan de escapada y no sabemos qué sitios ver en un fin de semana, aquí os dejamos lo más top que ver de esta ciudad.

Sitios que visitar

Uno de los primeros monumentos en los que pensamos es el Big Ben, que no puede faltar de ninguna manera. Además, tenemos el London Eye, el Palacio de Buckingham o Hyde Park, sea cual sea nos encantará igual. ¡Ya estáis tardando!

Además, a partir del 17 de noviembre hasta el 1 de enero encontraréis el Winter Wonderland en Hyde Park. Es un festival navideño gratuito que se monta cada invierno en la ciudad londinense. En él podemos patinar sobre pistas de hielo, disfrutar de diferentes actividades recreativas y presenciar espectáculos circenses. Y no nos olvidemos de toda la oferta cultural que nos ofrece Londres, entre ellos destacamos el Museo Británico y The National Gallery, sin duda. ¿Os gustan las visitas de museos?

Qué comer en Londres

Pues bien, vayamos a una de las cosas que más nos gustan… ¡comer! Porque si una ciudad es espléndida ya de por sí, y además tiene una oferta gastronómica deliciosa, más razones tenemos para visitarla.

Como bien se dice, el desayuno es la comida más importante del día, y los londinenses lo saben. Un buen desayuno inglés para coger fuerzas, y a patear toda la ciudad. Eso sí, el famoso Fish and chips o el Yorkshire pudding también se asoman en la lista de la comida. En cuanto a sitios emblemáticos donde comer destacamos el Regency Café, Pie Minister y Adrover Arms.

Anterior La celebración de Acción de Gracias
Siguiente Escápate este puente de diciembre

Categorías

Artículos relacionados