Compartir:

Qué bien sentaría aliviar al día siguiente el dolor de pies tras las fiestas o una dura jornada de trabajo. Regálate una sesión de wellness en alguno de estos 5 balnearios increíbles y siéntete como nueva.

Balnearios increíbles

Tenerife Hotel Botánico 

tenerife Este magnífico hotel de 5 estrellas gran lujo no te dejará indiferente, puesto que es el primer hotel de esta categoría en las Islas Canarias. Disfruta de la belleza clásica y elegante que ofrece este hotel en cada uno de sus rincones, mientras te sumerges en una atmósfera de confort y tranquilidad con todos los servicios. Déjate mimar en el Oriental Spa Garden. Sus profesionales y muy reconocidos tratamientos de belleza harán que recuperes el brillo de tu piel y mejorarán su aspecto. Podrás disfrutar de variados masajes orientales y hawaianos, además de masajes ayurvédicos o sesiones de  Reiki.

Talaso Hotel Loxuo La Toja

la-toja Magnífico hotel dotado de balneario ubicado en Galicia, tierra de aguas termales  por excelencia, donde podrás encontrar las mejores ofertas de relax y cuidado corporal. Ubicado en la misma isla de La Toja, podrás disfrutar de todos los beneficios que nos ofrece el agua. Sentirse rodeado por ella y contemplarla desde el hotel, forma parte de esta experiencia lujosa en la que te sentirás como en casa gracias a una magnifica atención y trato. Benefíciate de sus tratamientos de talasoterapia, que consisten en recorridos por una piscina dinámica con agua de mar junto con diferentes tratamientos con sustancias marinas. Y si quieres ejercitarte podrás disfrutar de su piscina con vistas al mar. Todo un deleite para los sentidos.

Balneario Las Arenas

balnearios increíbles las-arenas-flickr-marcus Ubicado en Valencia, este balneario ofrece una estancia de lujo. Este exclusivo resort de cinco estrellas gran lujo fue fundado en 1898 y se ha conservado el estilo arquitectónico de esa época, convirtiéndolo en una joya llena de historia y encanto. Un lugar donde disfrutar de una elegancia clásica salpicada de exclusivos detalles y máximo confort. Te sentirás como si estuvieras viviendo en otra época. Su espacio de relax está bien dotado de múltiples tratamientos de salud como pueden ser la hidroterapia, aromaterapia, cubo suizo o jacuzzis interiores y exteriores.

Balneario de la Hermida

balnearios increíbles la-hermida En Cantabria, a la puerta de los Picos de Europa podrás encontrar este hotel Balneario de cuatro estrellas de más de setenta años  de historia, otro de los balnearios increíbles. Disfruta de una inmersión en la naturaleza donde desconectar de tu día a día y disfrutar de una experiencia mágica. Es considerado uno de los mejores balnearios del norte de España y ha sido plenamente modernizado en el 2006 para garantizar una experiencia y alojamiento de máxima calidad. A pesar de su antigüedad, el Spa disfruta de un diseño único y muy contemporáneo, donde podrás cuidarte con sus aguas termales. El nombre de La Hermida puede derivar de Hervida, debido a las calientes aguas termales que emanan de modo natural de estas tierras.

Hotel Castilla Termal  Monasterio de Valbuena

balnearios increíbles monasterio-valbuena El mejor balneario de Castilla y León se encuentra en Valladolid, en la Ribera del Duero. Este hotel balneario de 5 estrellas está dotado de una de las arquitecturas más interesantes en la que podrás sentirte privilegiado por hospedarte: un monasterio Cisterciense del siglo XII magníficamente conservado. Su espacio termal de más de 2000 metros cuadrados está dotado de varias piscinas termales cada una con un tipo de agua de diferentes propiedades, dieciséis cabinas de diferentes tratamientos de salud y una piscina infantil entre otras instalaciones. Además de esta espectacular oferta termal, el hotel está dotado de salones para diferentes eventos, gimnasio, huerto ecológico, un jardín con diferentes especias, una bodega y varias hectáreas de terreno para el cultivo de vides.
Anterior Los seis mejores lugares para hacer submarinismo
Siguiente Ruta por los 7 puntos donde se produce cava en España

Categorías

Artículos relacionados