Compartir:

¿Ya has seleccionado cuáles son los mejores destinos para el verano? Este invierno no nos ha dado tregua y parece que no llega a arrancar el buen tiempo. Ya sabes lo que dice el refranero español: ¡Hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo! Aunque ya estamos a un paso de llegar a la fecha, siempre existen opciones para escapar de las estaciones y encontrarnos en el paraíso a poquitas horas de avión. A continuación os dejamos una selección de algunos lugares ideales para tus próximas vacaciones. ¡Que nadie nos quite el sol!

Destinos para el verano

Menorca

[caption id="attachment_60349" align="alignnone" width="625"] Foto de nuestro halcón Viajero David Olivas en Menorca[/caption]

Menorca es un paraíso y está a un tiro de piedra de casa. La vida en la isla es pausada y cuenta con tantas playas vírgenes que seguro que tenemos suficientes días de vacaciones para conocerlas todas. Las opciones son infinitas y esto convierte a Menorca en un destino ideal para el verano. Sino que se lo digan a nuestro halcón viajero David Olivas, que hace pocas semanas recorrió la isla con nosotros.

David no sólo conoció las playas y pueblos. Sino que incluso dio una vuelta a la isla con un jeep safari para conocer todos sus rincones secretos. Digan lo que digan, no hay mayor placer que tomar una caldereta de langosta junto al mar vistiendo unas típicas abarcas menorquinas, el calzado típico de la isla.

Marrakech

[caption id="attachment_60350" align="alignnone" width="625"] Foto de la principal plaza de Marrakech, Yamaa el Fna[/caption] Probablemente hay pocos lugares en el mundo tan exóticos como Marrakech, uno de los centros culturales más importantes de Marruecos. Esta ciudad es una auténtica joya y cuenta además con uno de los mejores zocos del país. Marrakech además es un punto de partida ideal para conocer otros lugares del país o realizar excursiones a lugares impresionantes. Podemos visitar desde aquí, por ejemplo, el espectacular desierto del Sáhara, la zona árida más extensa del mundo. ¿Te apuntas?

Lanzarote

[caption id="attachment_60351" align="alignnone" width="625"] Uno de los paisajes extraordinarios de Lanzarote[/caption] La lista de enamorados de Lanzarote es muy extensa. Esta isla canaria es única, ya que las erupciones volcánicas que tuvieron aquí en el pasado transformaron su paisaje haciendo de este destino un lugar realmente especial. En la isla encontraremos de todo: playas, volcanes, arenales solitarios y una extensa vida cultural. Además, si por algo es conocida Lanzarote es por la obra de César Manrique, que consiguió adaptarla a la peculiar naturaleza de la isla. Su legado es espectacular.

La Habana

[caption id="attachment_60352" align="alignnone" width="625"] Nuestra halcón viajero Rebeca Khamlichi paseando por La Habana[/caption] Nuestra embajadora en Cuba, Rebeca Khamlichi, nos contaba a su regreso del viaje que en este país “mola hasta perderse”. Nos decía que incluso la vida en La Habana, la capital cubana, es distinta porque “hay música en todas partes y la gente siempre está riéndose”. Si viajas a La Habana te recomendamos recorrer la ciudad sin prisa para disfrutar de sus coloridas calles y de sus gentes. No puedes irte de  la ciudad sin ver el atardecer en El Malecón y disfrutar del mítiquísimo espectáculo de El Tropicana. ¡Rebeca incluso llegó a subirse al escenario!

Punta Cana

[caption id="attachment_60356" align="alignnone" width="625"] Nuestra halcón viajero Vanessa Cano refrescándose en Punta Cana[/caption] Punta Cana es uno de los destinos perfectos para el verano. O para cualquier otrra época del año, ya que las temperaturas en este paraíso se mantienen siempre cálidas. Una de las playas más populares es Playa Báravo, donde estuvieron recientemente nuestras halcones viajeros Pauloski y Vanessa Cano. Se trata de un lugar ideal de aguas turquesas, manglares y palmeras que nos dejará hipnotizados. Los más marchosos encontraréis también muchas actividades nocturnas. Punta Cana es un clásico, nunca falla.
Anterior El lado más hippie de Ibiza
Siguiente Valeria Kechichian regresa feliz de Tenerife

Categorías

Artículos relacionados