Compartir:

Un plan vacacional ideal para muchos consiste el alargar el verano todo lo que se pueda, al menos un poquito más. Llega el otoño y aprovechando los días festivos de noviembre, los amantes del calorcito  sueñan con una escapada a unas playas increíbles. Este es un plan lleno de ventajas, puesto que ahorrarás y evitarás la saturación  de turistas. Para ayudaros a decidir el destino, os sugerimos 6 destinos playeros como estos:

Playas increíbles

1.- Las Islas Canarias

fuerteventura Si quieres quedarte en España, piensa en las Islas Canarias. Encontrarás un clima muy agradable en todas las islas. Nosotros destacamos las playas espectaculares y kilométricas de Fuerteventura. Aquí podrás disfrutar del blanco de la arena, ¡en vez del de la nieve! No te pierdas las playas del Parque Natural de las Dunas de Corralejo. Y si te gusta volar cometas, visita el festival de cometas que se realiza en noviembre en Los Matos.

2.- Punta Cana

punta-cana Puede que prefieras disfrutar del calorcito y los últimos coletazos del clima veraniego inmerso en un paisaje caribeño en vez de  embebido dentro de unas botas de agua, abrigo y bufanda. Para cumplir este deseo, ¿porque no viajar a Punta Cana? Disfrutarás de playas de arena fina, de un agua transparente en la que practicar snorkel, de una magnífica oferta de ocio además de descubrir la increíble cultura dominicana.

3.- Tailandia

phuket Noviembre el mejor momento para disfrutar de Tailandia, ya que la temporada de lluvias ha terminado. Un destino exótico (en una isla bastante económica) con una playas llenas de vida acuática y corales. Si además de playa quieres disfrutar de un poco de fiesta, tu destino es Phuket. Si en cambio prefieres disfrutar del buceo o de las tradiciones espirituales y locales, puedes viajar a Ko Tao, a la isla virgen de Ko Chang o a Surin y descubrir su festival de los elefantes.

4.- Islas Maldivas

playas increíbles maldivas Si no te puedes resistir a adelantar tu regalo de navidad, regálate un viaje en noviembre a las Islas Maldivas. Y no escatimes si viajas a las Maldivas, disfruta de un resort de lujo en alguna de sus islas regadas de palmeras. Solo te tienes que decidir por un atolón en concreto. El resto es simplemente disfrutar plácidamente de la experiencia paradisíaca por excelencia entre cabañas y pasarelas que parecen flotar sobra la superficie de un agua cristalina. Y si quieres alargar tu noviembre perfecto, ¡puedes disfrutar de su clima hasta abril!

5.- Madagascar

playas increíbles madagascar Madagascar está pegada al sur de África se conoce como el cofre de las gemas. Una playa increíble, un tesoro natural donde se encuentran las más preciadas gemas y una fauna exuberante y muy particular. Las aguas de sus playas tienen el mismo color que muchas de sus piedras preciosas, y su transparencia más que equipararlas, las supera. Podrás disfrutar de sus flores y del aroma que desprende las más conocida: la ylang-ylang, un aroma que te hará olvidar completamente que aún sigues en noviembre.

6.- Marruecos

playas increíbles marruecos Otro destino que te transportará lejos de las incipientes navidades es Marruecos. Los colores, olores y sabores embriagadores de su cultura y gastronomía harán que no olvides este país a caballo entre el pasado y el presente más cosmopolita. A pocas horas de ciudades como Marrakech, dirigiéndote a la costa, podrás disfrutar de magníficas playas. Muy recomendables son ciudades portuarias como como Essaouria,  los municipios de tradición marinera como puede ser Säidia y pueblos como Moulay Bouzarqtoune.
Anterior Disfruta de la increíble Toscana en otoño
Siguiente Mejores destinos de Navidad según los blogueros de viajes

Categorías

Artículos relacionados