Compartir:
    • El presidente Danilo Medina solicita a Juan José Hidalgo que se haga cargo de las rutas que abandonará Iberia
    • “Todos estamos comprometidos con el desarrollo turístico de la Isla”, dice el presidente de Globalia 
Halconviajes Punta Cana El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, y el del grupo Globalia, Juan José Hidalgo, acordaron en la tarde de hoy que Air Europa duplicará sus conexiones con los distintos aeropuertos de la isla del Caribe a partir del 1 de abril, fecha en que Iberia dejará de operar este destino.

El acuerdo se ha producido tras una llamada telefónica de Danilo Medina a Juan José Hidalgo,  solicitando que la compañía aérea del grupo Globalia garantizase la conectividad de la Isla con  Madrid y el flujo de turistas españoles a la República Dominicana. Hidalgo se ha comprometido a que los vuelos adicionales queden cargados en el sistema mañana mismo.

Así pues, a partir del 1 de abril Air Europa volará 14 veces por semana al aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, en vuelos que despegarán de Barajas diariamente al mediodía y por la noche. Del mismo modo, la zona turística de Punta Cana quedará comunicada con Madrid a través de 7 frecuencias semanales, mientras que en temporada alta se operarán vuelos especiales al aeropuerto de Puerto Plata, en el norte del país.

Los rutas de Air Europa entre Madrid y los distintos aeropuertos de la República Dominicana se operan con modernos aviones Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase business.

Anterior Navidad Disneyland París 2012: más ilusión que nunca
Siguiente Los mercadillos de Navidad de Estocolmo

Categorías

Artículos relacionados