Compartir:

Vuela con Air Europa desde Barcelona a BadajozAir Europa ha tomado la decisión de operar un nuevo vuelo entre Badajoz y Barcelona los sábados por la mañana, convirtiendo así esta ruta en diaria. El vuelo se pondrá en marcha este mismo sábado, 21 de septiembre, saliendo de Barcelona a las 6:30 de mañana y aterrizando en Badajoz a las 8:40. Poco después, a las 9:20, el mismo avión despegará de Badajoz para tomar tierra en el Prat a las 11:40.

Como el resto de días de la semana, este nuevo vuelo contará con el apoyo de la línea de autobuses de Globalia que une Cáceres y Mérida con el aeródromo pacense.

Los buenos resultados  de la ruta Badajoz-Barcelona,  que en los 4 primeros meses de actividad registró porcentajes de ocupación en torno al 70 por ciento de la capacidad de los aviones, han animado a  Air Europa a convertir la ruta en diaria, con un total de 14 frecuencias semanales en ambos sentidos, dos más que las contempladas en el convenio firmado por Globalia y la Junta de Extremadura.

Pero a juicio de Juan José Hidalgo, presidente de Globalia y Air Europa, este incremento de frecuencias significa algo más. “Esta es la “prueba del nueve” –asegura- de nuestro compromiso con Extremadura”.

Anterior One Direction ofrecerán dos únicos conciertos en España en julio
Siguiente Eduardo + fotos + viajes = Photoviajeros

Categorías

Artículos relacionados