Compartir:

Disneyland Paris celebra este año su 20 aniversario lleno de novedades, espectáculos y más magia que nunca. Con motivo de tan importante ocasión, Air Europa ha tematizado 5 aviones de su flota con imágenes de las Princesas Disney y Mickey Mouse.

Vuelos Halconviajes.com

 ¿Os imagináis un avión decorado con las figuras de Bella, Cenicienta, Ariel y Mickey Mouse?

Pues sí, Air Europa, la aerolínea que cumple tus sueños, también lo hace para los más pequeños. La ilusión comienza antes de llegar a Disneyland Paris ya que además los pasajeros podrán descubrir todas las sorpresas del vigésimo cumpleaños del Parque en varios vídeos que se proyectarán en las pantallas del avión.

La presentación de estos aviones de ensueño tuvo lugar la semana pasada, en la Terminal 3 del aeropuerto de Barajas, que se decoró de manera especial para la ocasión.  Los  niños que asistieron pudieron conocer a  Las Princesas Rapunzel, Bella, Cenicienta y Ariel, que asistieron al acontecimiento y se fotografiaron con los asistentes. Tampoco faltaron Mickey y Minnie, que estuvieron a pie de pista junto a los aviones vestidos con sus trajes de gala.

Como caras visibles de la compañía acudió Jose María Hoyos, subdirector general de Air Europa, y Javier Moreno, director general de Disneyland Paris para España y Portugal. El evento también contó con una madrina de excepción, Paz Vega, imagen de la compañía aérea.

La actriz declaró: “Es estupendo formar parte de un proyecto tan bonito. Todos los niños que cumplan su sueño de ir a Disneyland Paris y monten en alguno de estos aviones de Air Europa comenzarán a vivir la magia desde el primer momento”.  

El 20 aniversario de Disneyland Paris, el año que no te puedes perder

Han pasado 20 años de historias inolvidables, 20 años de ilusión, 20 años en los que millones de sueños, tanto de adultos como de niños, se han hecho realidad.

Para celebrarlo, un nuevo espectáculo nocturno con efectos especiales nunca vistos sorprende a diario a los espectadores. En Disney Dreams! el Castillo de la Bella Durmiente se transforma en un cielo estrellado o incluso en una réplica de la catedral de Notre Dame, mientras las canciones más entrañables de las películas Disney convierten la experiencia en un momento inolvidable.

Air Europa, la compañía que pone alas a la magia

No es esta la primera vez que la compañía aérea del grupo Globalia se convierte en el transportista por excelencia de Disneyland Paris. En esta ocasión son cinco los aviones que lucen en su fuselaje imágenes de los personajes más entrañables de Disney, tres Boeing 737-800 y dos Embraer 195.

 Air Europa dispone de una moderna flota de 35 aeronaves de última generación,  con  una media de edad de 3,5 años. Recientemente ha sido distinguida por la ONG medioambiental alemana Atmosfair como la compañía aérea más eficiente del mundo en vuelos de corta y media distancia, como el que enlaza Madrid con París.

Anterior Todos con 'La Roja' en Ucrania
Siguiente Cruceros por el Caribe, los favoritos de todo el mundo

Categorías

Artículos relacionados