Compartir:

Air Europa Halconviajes.com Santiago de Chile

Air Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia, ha  incrementado su oferta habitual de plazas en la ruta Madrid- Lisboa con 2.700 asientos adicionales para que los aficionados puedan desplazarse a la capital portuguesa para asistir a la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Todos los vuelos regulares de los días 23, 24 y 25 de mayo, serán operados por aviones Airbus 330 con capacidad para 300 pasajeros, en lugar de los  Embraer 145 y Embraer 195, que sólo disponen, respectivamente, de 50 y 120 asientos.

Como complemento a los vuelos regulares, que disponen de cuatro frecuencias diarias, la compañía ha programado diversas operaciones chárter de ida y vuelta en el día del partido, es decir: el 24 de mayo. Estos vuelos especiales serán operados por aviones Boeing 737 con capacidad para 200 pasajeros.

“Estamos volcados en facilitar el desplazamiento de los aficionados a un acontecimiento futbolístico que es  histórico”, señala el presidente de la compañía, Juan José Hidalgo. Y promete: “Pondremos todos los aviones que sean necesarios para cubrir la demanda”.

El encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid tendrá lugar a las  20:45 del día 24  en el  Estadio do Sport Lisboa e Benfica, popularmente conocido como Estadio de la Luz.

Anterior Iberia lanza un aroma propio y una selección musical
Siguiente Familias en ruta: otra forma de viajar con niños

Categorías

Artículos relacionados