Más de mil aficionados vivirán esta noche la gran final entre el Atlético de Madrid y al Athletic de Bilbao de cerca, gracias a los vuelos que ha programado Air Europa desde Madrid para esta ocasión tan especial.
[caption id="attachment_704" align="aligncenter" width="448" caption="Arena Nationala"][/caption]La compañía aérea del Grupo Globalia ha programado cinco vuelos chárter para hoy con destino a Bucarest. Desde las 5.15 a.m hasta las 9.35 a.m han salido los vuelos y su regreso será tras el partido.
Para trasladar a los pasajeros Air Europa utilizará dos aviones del modelo Airbus 330, con capacidad para 299 personas, y tres ejemplares del Boeing 737-800, con 180 asientos. En total más de mil aficionados podrán desplazarse a la capital rumana para animar a su equipo.
El estadio de Bucarest, Arena Națională, es uno de los recintos más nuevos que hay en Europa, inaugurado en septiembre de 2011. Tiene una capacidad de 55.200 espectadores, ampliable a 63.000 localidades, y cuenta con un techo totalmente retráctil.
Ganar la Europa League hará que en Bilbao saquen la gabarra 28 años después o que en Madrid la fiesta se traslade a Neptuno, punto neurálgico de las celebraciones colchoneras. En cualquier caso, el campeón será español.