Compartir:

Pilotos de Air Europa entrenados por CAEAir Europa ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la compañía canadiense CAE para impartir los cursos que realizan los pilotos cuando cambian de modelo de avión . Ha sido rubricado por el Subdirector General de Operaciones COO de Air Europa Andrés Bello y el Vicepresidente Ejecutivo y Director General de CAE Glenn R. Frederick.

Para Andrés Bello este acuerdo supone “conseguir un triple objetivo: reducimos nuestros costes, optimizamos nuestras tripulaciones y mantenemos el nivel de entrenamiento. Para el próximo ejercicio estimamos un ahorro importante y además podremos disponer de más pilotos en menos tiempo, algo realmente necesario para afrontar el crecimiento actual de la compañía. Air Europa participará de la selección de los instructores que impartan los cursos. Una de nuestras prioridades será mantener el nivel de instrucción de nuestras tripulaciones, y pensamos que CAE es el socio indicado para ello.”

“CAE está encantada de haber sido elegida por Air Europa como socio de referencia para el entrenamiento de sus tripulaciones” dijo Nick Leontidis, presidente del Grupo CAE. “La compañía canadiense tiene el compromiso de proporcionar el mayor nivel de calidad en entrenamiento de tripulaciones a sus clientes”.

CAE es líder mundial en simulación y entrenamiento de aviación civil y militar. La compañía emplea a 8.000 personas en más de 100 lugares de 30 países y entrena unos 100.000 tripulantes al año.

Anterior Berlín y su arte urbano
Siguiente ¿Cuáles son las 20 ciudades más visitadas del mundo?

Categorías

Artículos relacionados