Compartir:

Aldorena Pirela colabora en el departamento de marketing online en Halconviajes.com, lleva las campañas SEM de la web, y hoy echa la vista atrás para recordar un viaje familiar a uno de los destinos que más le han gustado: las Islas Griegas.

[caption id="attachment_8432" align="aligncenter" width="495"]Islas Griegas Halconviajes.com La familia de Aldo (en medio) en las Islas Griegas[/caption]

¿Con qué viaje te quedas de todos los que has hecho y por qué?

EL viaje más especial que he hecho fue a las Islas Griegas hace dos veranos. La razón del viaje fue ir a conocer un familiar que pocos meses antes supimos que existía y entre la emoción de encontrarnos con él y lo bien que lo pasamos con su compañía pasamos unos días maravillosos. También fue espectacular conocer los paisajes y las preciosas playas de las islas que visitamos.

¿Cuándo, con quién y cómo llegaste?

Fui con mi familia y allí nos encontramos con un familiar más, en total fuimos 8 personas ¡maginaos coordinarlos a todos! Pasamos las vacaciones del verano de 2009. En principio llegamos a Atenas y nos quedamos unos días conociendo la ciudad, luego contratamos un paquete con una agencia y llegamos a las islas en ferry.

¿Porqué elegiste ese destino, qué te llevó allí?

Es una historia muy bonita. Fuimos a conocer al hijo mayor de mi tío, cuya existencia descubrimos unos  pocos meses antes. Gerzo (el hijo) vivía en Singapur y mi familia vive en Venezuela. Nos encontramos mis familiares venezolanos y yo en Madrid (que es donde vivo) y de aquí partimos a Atenas a encontrarnos con el nuevo miembro de la familia.

¿Cuál fue la mejor experiencia de todo tu viaje, una anécdota que destacarías o algo nuevo que aprendiste con él?

Podría decirte que la mejor experiencia fue ver el encuentro de padre e hijo después de 16 años, esto simplemente no tiene explicación. Luego fue bonito ver cómo pudimos coordinarnos ocho personas para hacer un plan común y disfrutar del viaje en familia. ¡Es difícil poner de acuerdo a ocho personas!

Una anécdota que no olvidaremos fue en Santorini. El puerto queda un poco lejos de donde nos hospedábamos y sabíamos que llegábamos tarde a tomar el ferry que nos llevaría a la próxima isla. Así que tomamos dos taxis: uno que iba con una parte de la gente al puerto y otro que nos llevaría a los demás a buscar todas las maletas al hotel.

Resulta que había dos hoteles con el mismo nombre ¡y perdimos mucho tiempo! El taxista muy amablemente se apuró todo lo que pudo y nos llevó a nuestro hotel , pero no llegábamos al puerto. Íbamos a contra reloj y para colmo ese mismo taxi no podía llevarnos al puerto porque las licencias son limitadas y él solo podía circular por la  ciudad. El taxista que no nos entendía muy bien fue a toda caña (con nosotros en el coche) a buscar un coche prestado para llevarnos al puerto. Y así fue como llegamos en el último minuto.¡Y pudimos embarcar!

Recomiéndanos un lugar concreto y el mejor momento del día en el lugar.

No hay nada particular porque TODO nos pareció precioso, cada isla con su estilo. Si tuviera que recomendar algo, he estado en muchas playas pero especialmente las de Mikonos tienen un gran encanto. Agua tranquila y cristalina. Un atardecer en las Islas Griegas.

¿Quieres conocer Atenas y las Islas Griegas? Prepara tu recorrido para conocer Mykonos y Santorini con Halconviajes.com, donde encontrarás los mejores hoteles y los vuelos con la gran mayoría de compañías aéreas.

[gallery order="DESC"]
Anterior Un #BF que dará la vuelta al mundo: Mola viajar
Siguiente Consejos para evitar el jet lag en los vuelos

Categorías

Artículos relacionados