Compartir:
Blogocio-Halconviajes-Anastacia Anastacia presentará su nuevo disco de estudio, Resurrection, el próximo 25 de octubre en el Auditorio A del Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid. La cantante norteamericana regresó con su primer trabajo con canciones nuevas en seis años y haber superado por segunda vez un cáncer de mama. No será ésta la única cita en Madrid de Anastacia. La cantante estadounidense, autora de 'I'm Outta Love', participará en el concierto benéfico que el 7 de noviembre se organizará en la capital de España a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Su actuación en Madrid dentro de la gira de su álbum Resurrection del 25 de octubre le servirá para reencontrarse con un público que no escuchaba temas nuevos de Anastacia desde Heavy Rotation (2008). [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=x67trYfuzV0[/youtube] La gira europea de Anastacia, cuyo concierto madrileño va a ser el único en España, comenzará el 19 de octubre en Bruselas (Bélgica) y terminará el 17 de noviembre en Londres. Resurrection, que es la excusa para salir a la carretera de Anastacia, lo grabó en Los Ángeles (California). En él la cantante recupera el sonido que le hizo una superventas con 30 millones de discos en todo el mundo con álbumes como su debut Not That Kind. 'Broken Wings', 'Stupid Little Things', 'Lifeline' y 'Evolution' son tres de los temas de este nuevo álbum que ya ha sido calificado como poderoso, emocional y contagioso. Ella misma ha hablado sobre Resurrectión:
Siento que este álbum es en realidad el que buscaba hace tiempo, me he perdido por un tiempo. Lo echaba de menos, pero creo que me he encontrado de nuevo.
Promete este concierto en Madrid de Anastacia, una de las más grandes cantantes del mundo. Venta de entradas para Anastacia.
Anterior La “Ratatouille-Mania” invade Disneyland® Paris
Siguiente Vacaciones en la playa de la “A” a la “Z” este verano

Categorías

Artículos relacionados