Compartir:
apps La tecnología móvil cada vez se instala más en nuestra vida cotidiana, y esta tendencia no ha hecho más que empezar. Los móviles se han convertido en un dispositivo para hacernos la vida más fácil y a la hora de viajar juegan un papel importantísimo. Si eres usuario de un smartphone y estás planeando tus vacaciones, te interesará conocer qué aplicaciones existen para dispositivos iOS y Android que pueden hacer que tu experiencia en el destino sea insuperable.

Right size

Las tallas de ropa suelen variar de país a país, lo cual lleva a confusiones a la hora de escoger una talla apropiada. Esta aplicación es muy útil a la hora de convertir nuestra medida real en la talla de alguna prenda determinada en el país que escojamos. Funciona en Estados Unidos, Reino Unido, Europa, China, Japón, Australia y Corea del Sur.

G-Park

Qué difícil es en ocasiones encontrar el coche después de haberlo aparcado. Con G-Park, puedes indicar dónde has dejado el coche una vez hayas aparcado y a la vuelta basta con pulsar “Where did I park?” y la aplicación te mostrará el camino hacia tu coche.

Pack the suitcase

Es perfecta para ayudarnos a preparar el equipaje. Bien sea que preparas una escapada para la ciudad, la playa o la selva, permite hacer un inventario para ese viaje específico y no olvidarte nada en casa. Sobre todo es ideal para tener una lista exacta de todo lo que va en tu maleta en caso que se extravíe.

Xe Currency

Una aplicación tan sencilla como útil, que rápidamente hace una conversión de divisas según la moneda que hayas especificado. Funciona también para saber si a la hora de cambiar dinero te quieran aplicar una tasa engañosa.

Wikihood

Esta aplicación trabaja por geolocalización y ofrece un resumen de monumentos y sitios de interés cercanos a nuestra posición, además de información básica sobre los mismos y cómo llegar.

Flight Aware

Esta aplicación es básicamente un rastreador de vuelos. Permite saber en tiempo real el estado de un vuelo, su trayectoria y hora de llegada. Sólo tienes que introducir el número de vuelo y saber si tu vuelo va con retraso.

Wi-Fi Finder

A veces se hace complicado encontrar redes wi-fi gratuitas estando de viaje, y ahora más que nunca queremos estar conectados a internet cuando viajamos. Wi-Fi finder muestra las redes gratuitas que estén al alcance de nuestra posición, con la posibilidad de agregar filtros de búsqueda y además trabaja en modo offline.
Anterior Mala Rodriguez presenta Bruja en España
Siguiente Espacios rehabilitados

Categorías

Artículos relacionados