Compartir:
BerlínDescubrir una ciudad ahora es más fácil y sencillo si se cuenta con la ayuda de la tecnología. Claro, dado que las tabletas o móviles inteligentes permiten llevar esos datos e información necesaria consigo todo el tiempo. Por tal motivo, Berlín cuenta con algunas herramientas interesantes para recorrer el destino. Diferentes aplicaciones que el turista podrá descargar en su dispositivo, de manera de descubrir la ciudad con esta ayuda extra. Una ayuda que nunca está de más. Por ello, hemos realizado una selección de algunas de las herramientas más interesantes. Veamos:
  • 360° Berlín – Just Berlín!: una aplicación gratuita en la que se ofrecen consejos y datos de interés sobre los barrios más hermosos y reconocidos de la ciudad. Sus tiendas de moda, restaurantes y bares, con recorridos virtuales con panorámicas de 360°, fotos y vídeos, entre otras cosas. Se puede realizar una búsqueda local para saber qué hay en la ubicación del usuario. Una búsqueda rápida, o la búsqueda a través del mapa. Descargar en: iTunes y Android Market.
  • FahrInfo Berlin: la herramienta, disponible sólo en alemán y en inglés, ofrece la información necesaria como para trasladarse en tren suburbano, metro, autobús y tranvía, dar con los mejores trasbordos y llegar a destino sin problema. Descargar: iTunes.
  • Araound Me: gracias al GPS del dispositivo, la aplicación encuentra la posición actual del usuario durante sus vacaciones en Berlín y permite encontrar bancos, bares, gasolineras, hospitales, hoteles, cines, restaurantes, centros comerciales, teatros y taxis en su área. Además, brinda la posibilidad de mostrar el camino en un mapa para llegar al lugar. Descargar: iTunes y Android Market.
  • Potsdamer Platz: la aplicación para el iPhone es una guía gratuita sobre todos los lugares de interés de la Potsdamer Platz en Berlín. Entretenimiento, restaurantes y tiendas, moda, bares y hoteles. Todo ello y mucho más puede encontrarse aquí, con información, imágenes y ubicado en el mapa. Además, se puede dar con información sobre la historia del lugar y su arquitectura. Descargar: iTunes.
  • Tip Speisekarte App: esta es una opción para disfrutar de la gastronomía en Berlín. Claro, dado que su finalidad es la de decir dónde están los mejores restaurantes de la ciudad, mostrar valoraciones, tips, la carta de platos y la manera de llegar. También permite reservar mesa on line. Descargar: iTunes (3,99)
Anterior Be Live Grand Punta Cana, vacaciones caribeñas en familia
Siguiente La desigualdad interna de IAG

Categorías

Artículos relacionados