Compartir:

Huye de las bodas aburridas

¿Os imagináis que en vez del típico vídeo de boda....organizáis un videoclip? Pues ahora con "Eldíademiboda..." podéis hacerlo. Han traído de Londres esta idea tan divertida, una manera diferente de entender las bodas y donde se implican los propios invitados, será un recuerdo para toda la vida. 
[caption id="attachment_10957" align="aligncenter" width="464"]HalconBoda El día de mi Boda[/caption]

“El día de mi boda" es un estudio de fotografía que se caracteriza por innovar en todos sus proyectos. Realiza reportajes fotográficos, revistas de tu boda, una página web para novios 2.0 y ahora traen este nuevo concepto de vídeo que ellos han bautizado con el nombre de "El videoclip de mi boda".

Luces, cámaras...¡acción!

Como en todo videoclip, lo primero de todo es elegir la canción. Los novios deciden cuál es la banda sonora que quieren para este original vídeo de su propia boda y el equipo se pone en marcha.

Durante el día de la boda graban escenas con todos los invitados como protagonistas para luego componer el vídeo. Para ello, se reúnen en varios momentos a los amigos y familiares con el equipo de música y todos los accesorios que cada uno quiera ponerse encima: pelucas, sombreros, adornos...) y se graban las coreografías.

Una idea muy divertida para la gente que no le tenga miedo a la cámara y no le importe bailar, cantar y ser grabados mientras están en la fiesta. Al final resulta un vídeo profesional, grabado con cámaras de Alta Definición, cámara acuática, cámaras para coche…. Steadycam… todo un despliegue de medios.

Para invitados menos bailones:

Si crees que tus invitados se van a morir de vergüenza con sólo pensar que les vas a grabar bailando, ¡que no cunda el pánico! Tienes infinidad de opciones que también te ofrecen desde "El día de mi boda" .

Desde el álbum fotográfico clásico de alta calidad y DVD, la opción del albúm fotográfico digital, ¡hasta tener vuestra propia web personalizada de la boda! Vuestros familiares y amigos podrán acceder a ella, ver el vídeo de los mejores momentos, todas las fotos y por supuesto podrán dejar todos los mensajes cariñosos que deseen.

Lánzate a la nuevas tecnologías para que vuestros recuerdos de boda sean aún más divertidos

Anterior Los aeropuertos con los mejores bares
Siguiente Sorteamos un viaje a República Dominicana para dos personas

Categorías

Artículos relacionados