Compartir:
Blogocio-Halconviajes-Beyonce Beyoncé anunció hace unos días que iniciaría el próximo 20 de febrero una nueva gira europea, incluida dentro del que ha denominado The Mrs. Carter Show World Tour 2014. Solo hará una parada en España y será el 24 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas se ponen a la venta este miércoles a las 10:00 h. Beyoncé nos sorprendió a todos a finales de la semana pasada con la publicación en iTunes de su quinto álbum de estudio de título homónimo. No hubo ni filtraciones, ni teasers, ni singles de adelanto, sin avisar colgó en Internet los 14 nuevos temas de este disco junto a 17 videoclips. Ya ha vendido 617.000 copias digitales en tan solo tres días. La propia Beyoncé nos ha explicado esta peculiar manera de promocionar su álbum visual:
Quería que la gente escuchara las historias que tengo en la cabeza, porque es lo que las hace mías. Es visión en mi cabeza es lo que quería que la gente escuchara.
Aunque hasta ahora solo está disponible en formato digital, Beyoncé estará a punto para Navidades en todas las tiendas. Lo que ha sorprendido es que entre estos 14 nuevos temas no esté 'God Made You Beautiful', la balada que dedicó a su hija Blue Ivy y que lanzó hace escasamente un mes para promocionar el documental autobiográfico Life Is But A Dream. Contra todo pronóstico Beyoncé presentará en el Palau Sant Jordi de Barcelona estas nuevas canciones en las que hay colaboraciones de su marido Jay Z, Drake, Frank Ocean, Chimamanda Ngozi Adiche y su propia hija. Por cierto, el primer vídeo que estrenará será el de 'Haunted'. En este The Mrs. Carter Show World Tour 2014 Beyoncé, que recientemente recibió el premio al Mejor Directo en los MTV European Music Awards, también repasará sus grandes éxitos como 'Love On Top', 'Halo', 'Single Ladies (Put A Ring On It)', 'Irreplaceable', 'Baby Boy' o 'Crazy In Love'. Venta de entradas para Beyoncé, Beyoncé Golden Ticket, Beyoncé Golden Pre-Party
Anterior ¿Dónde están los mejores y peores hoteles europeos de 3 y 4 estrellas?
Siguiente Navidad en A Coruña

Categorías

Artículos relacionados