Compartir:

Para cuando estéis en el chiringuito de la playa, cuando estéis en una terracita o si estáis de festivales... ¡Os traemos un blog de música! Queremos poner banda sonora a vuestro verano, ¿qué tal un poco de Rock? Hoy queremos destacar como #BF de Pepetravel a: La Casa del Rock ¡Qué suenen esas guitarras!

[caption id="attachment_9942" align="aligncenter" width="560"]Blog sobre música. La Casa del Rock[/caption]

La Casa del rock  nace en 2006 como blog personal de José Martín Carratalá (Mr. Rockmántico), que junto a Isabel Niño (Isaloka) y a lo largo de los años ha ido degenerando a lo que es actualmente.  En principio, hablaba de todo menos de música rock, toda una contradición, pero después de conocer grupos de música en persona y ver el problema que tienen muchos de ellos en darse a conocer, decidieron dar el cambio de blog personal hacia un blog plataforma para dar a conocer a nuevas promesas .

La información para llenar de contenido el blog, suele dársela el propio grupo, aunque siempre suele investigar un poco antes, para conocer tener un mayor conocimiento más profundo.

Nuestro objetivo es ser una lanzadera para nuevas promesas, desde luego que lo hacen porque nosotros a través de La Casa del Rock hemos descubierto muchos grupos que nos han sorprendido muchísimo. El reto es seguir y que las bandas sigan contactando con nosotros, ¿y como sueño? Mr. Rockmantico nos dice que  todos los días tiene sueños y que intenta cumplir, y hasta la fecha no ha tenido ningún "no", (solo el suyo).

Cuando le preguntamos cuál sería su banda sonora para viajar, nos cuenta que aunque es bastante difícil la elección, se quedaría con la canción de "Cacho a Cacho de Estopa" o Camino moría de "El Reno Renardo". Lo que sí que tienen muy claro es que si pudiera ir con un grupo de vacaciones sería con Invaders, que además son colegas suyos y que tocan versiones de Iron Maiden.

Mr. Rockmantico se quedaría con una canción que: "Don't Stop Me Now" de Queen.

Como podréis ver los que ya hayáis curioseado un poco, el blog contiene entrevistas a los diferentes grupos. José nos cuenta que cada entrevista ha sido un mundo, y que no podría quedarse con una en concreto, aunque las que más le han marcado son una que realizó a Rafael Sánchez, cantante de La Unión, y su primera entrevista en el blog, a la antigua banda de rock Tyr que actualmente están con el nombre de Alhandal.

Además, para inspirarse, para encontrar nuevos grupos suele leer otros blogs (De hecho al principio leía como 30  o 40 blogs), y ahora suele leer: Historias de la Historia ps3 con clase

Desde aquí, queremos que sus sueños sigan cumpliéndose, que siga descubriéndonos nuevos grupos y artistas con talento, y sobre todo, que siga abriéndonos su casa, La Casa del Rock. Nosotros seguiremos entrando en ella.

[caption id="attachment_9944" align="aligncenter" width="502"]José Martín es el autor del blog La Casa del Rock Mr. Rockmantico[/caption]
Anterior Artic Monkeys: dos únicos conciertos en Madrid y Barcelona en noviembre
Siguiente El hotel Disney l'Elysée Val d'Europe

Categorías

Artículos relacionados