Compartir:

Nos encontramos en pleno periodo de rebajas, y como muchos sois unos grandes seguidores de tendencias, hoy queremos dedicar nuestro #BF de Pepetravel a un blog de moda, y no uno cualquiera: "Twenty7things que ha sido elegido el Mejor blog canario de la moda.  ¡Esperamos que os sirva de inspiracion fashionista!

[caption id="attachment_9759" align="aligncenter" width="512"]Twenty7things es un blog de moda canario Twenty7things[/caption]

Vanessa Díaz es una apasionada de la moda desde siempre. Hasta hace unos meses viajaba mucho por trabajo y aprovechaba para subir fotos a su facebook y a twitter de los lugares que visitaba, las tiendas donde compraba... Un día, una amiga exblogger le dijo que debería hacerse un blog para compartirlo con todo el mundo, y así lo hizo: comenzó la vida de Twenty7things.

Es un blog semi-profesional al que le dedica mucho tiempo. Intenta  mantener una rutina de publicación siguiendo la misma línea, y desde el principio ha realizado  colaboraciones con marcas y asiste a eventos. Realmente publica lo que le gusta, sus ideas, sus looks, sus inspiraciones... Twenty7things es una pequeña parte de ella.

[caption id="attachment_9760" align="alignright" width="343"]Vanessa Díaz, es la creadora y redactora del blog Twenty7things Vanessa Díaz, creadora de Twenty7things[/caption]

Para Vanessa su blog es más que un hobby.  Le encantaría dedicarse a la comunicación y RR.PP en moda, de hecho se formó en Madrid para ello. Por ello, es el espacio en el que puede hacer su propio magazine de moda, a su gusto y publicando lo que le fascina.

Acostumbrada a volar de un sitio para otro, nos recomienda como outfit perfecto para hacer un viaje  unas deportivas y un leggin para estar cómodos en los aviones, un vestido comodín que se pueda poner de día y de noche por si surge un imprevisto y por supuesto un fulard "multiusos": para el cuello, para taparse, de pareo, antifaz, etc.

De todas las tareas que conlleva tener actualizado un blog, la que más le gusta es publicar lo que le apetece siendo ella misma la que toma las decisiones, y lo peor que lo tuviera que hacer por obligación (que de momento, no le ha pasado).

Y además de disfrutar con lo que hace, también se lleva grandes satisfacciones como la de ganar el premio al Mejor blog de moda Canario. Fue toda una inyección de autoestima, de fuerza para seguir publicando y de reconocimiento al trabajo constante de todo un año y medio. Recogió el premio con una gran ilusión y nerviosismo, sin duda, un sueño hecho realidad.

Y para inspirarse y coger ideas de su alrededor suele visitar otras comunidades de bloggers de moda donde suben sus looks como Trendation, Chisicimo, Lookbook, etc. Así observa los outfits nacionales e internacionales.

Nosotros seguiremos observando todas las propuestas que nos da Twenty7things y aninamos a Vanessa a seguir con su trabajo para que la final, pueda vivir de lo que más le gusta: la moda.

Anterior Más Sofocos, la comedia femenina del verano, llega a Madrid y Bilbao
Siguiente ¿Y a quién no le MolaViajar?

Categorías

Artículos relacionados