Compartir:

En época de lluvias, a uno le entran ganas de saltar sobre un charco para recordar esa libertad infantil del pasado. Hoy os proponemos que saltéis con nosotros, pero al charco de los blogs, y más en concreto a un   Charco de locos, que es nuestro #BF de esta semana.

[caption id="attachment_8964" align="aligncenter" width="491"]Un BF de Pepetravel dedicado a un blog de reflexiones personales Charco de locos[/caption]

A pesar del nombre, es un blog muy cuerdo. Su autora, Saioa, es periodista pamplonesa y confiesa que se encuentra en su crisis de los 25. La idea de crear un blog surge durante su época universitaria, cuando se da cuenta del gran potencial que tienen los bitácoras, y como medio de desahogo personal.

[caption id="attachment_8961" align="alignright" width="300"]Charco de locos blog de reflexión personal Charco de locos[/caption]

Nunca hemos hecho un #BF de Pepetravel a un blog que fuese de temática personal y por ello, hemos querido darle visibilidad a Charco de locoso, un espacio donde se expresan las preocupaciones e inquietudes de Saioa. Una especie de hijo a quien mima y que le consigue mantenerse viva, útil e ilusionada.

"En Charco de locos habla sobre la vida misma, sobre mi crisis de los 25 o la importancia de dar un portazo a algunas amistades, sobre el sentido de las manifestaciones o la fragilidad del mundo. En definitiva, escribo sobre las cosas que no me dejan dormir, que me ponen los pelos de punta o que me hacen soñar. Pretendo transmitir todo eso a los demás y cuando alguien me dice que se siente identificado con mis palabras, aunque sólo sea una persona, me duele la cara de sonreír. Escribir me hace feliz. " nos cuenta Saioa.

Y cómo no vamos a darle voz a esta periodista de vocación, que sigue buscando su oportunidad y que ahora se ha metido en el mundo del  diseñadora gráfico y la fotografía.

Tiene otros charcos amigos donde saltar para inspirarse: Secretos de Madrid, Muy Molón, y Chocoas.

 El diván de las Katiuskas, el periscopio, furgoviajes, literaletras, ñoñedades,  goteras y la regadera son algunas de las secciones que encontraréis en Charco de locos.

Os invitamos a que saltéis de un post a otro en este blog de estilo personal y que entre todos, creemos un Charco de locos.

[caption id="attachment_8960" align="aligncenter" width="512"]Saioa es la autora del blog Charco de locos Saioa[/caption]
Anterior Visita en Madrid la Dive Travel Show 2013
Siguiente Atenas e Islas Cícladas a toda vela

Categorías

Artículos relacionados