Compartir:

Este #BF no tiene nada de espontáneo. He tenido que esperar una semana para contaros ¡¡quién fue el ganador de los Tweets Awards 2012 en la sección de TuiteroViajerobyHalconviajes!! (¿oigo redoble de tambores de fondo?) ¡¡Miguel Nonay!! @asaltodemata un viajero que sin duda no tiene límites.

Los #BF de Pepetravel

Si curioseáis su blog: A Salto de Mata os daréis cuenta de todas las aventuras que vive Miguel. Un espacio donde nos cuenta todos sus viajes y su manera tan peculiar de llegar allí. Todo es un reto pero eso demuestra que querer es poder. Son muchas las lecciones que da Miguel, por su valentía y por el non stop allí donde va.

Encontraréis en los diferentes apartados sus viajes ordenados por destinos: Internacionales, nacionales, sus experiencias, aventuras, anécdotas graciosas, fotazos y cómo no,  le veréis montado en kayak, colgado de una tirolina o surcando los cielos en parapente. Sí, ése es Miguel y cuando leáis sus post, escritos con todo lujo de detalles os engancharéis a sus "saltos".

La idea de abrir un blog le surgió cuando conoció la existencia de los blogs de viajes a través de un artículo en un periódico de su tierra. A partir de empezó a investigar hasta que decidió abrir el suyo propio.

Nos cuenta que sigue a 40 blogs de viajes y los planta en una lista "viva" donde entran y salen. "Soy consciente que no están todos los que son pero si que son todos los que están.Especial mención quiero hacer a mi buen amigo y auténtico viajero Jorge Sánchez, con 5 vueltas al mundo, habla 8 lenguas y trabaja fregando platos para costear sus viajes. El, su energía y su forma de entender la vida y los viajes se han convertido en parte de mi forma de entender la vida y los viajes. Y también a otro buen amigo y que me ayuda muchísimo, Paco Nadal, poco diré de él salvo que al excelente viajero se une una grandeza impresionante como persona".

Descubrimos un poco cómo es Miguel con algunas pinceladas que nos ofrece el mismo:

"Soy empresario un proyecto que nada tiene que ver con los viajes. Soy también viajero experiencial con silla de ruedas y desde hace poco más de un año, de una u otra forma me pagan por viajar a través de mi proyecto "Viajeros sin límite".  Me dedico a colaborar con los destinos turísticos de todo el mundo a posicionarse como destinos accesible, a través de consultoría inteligente si la necesitan y, posteriormente a divulgar esa accesibilidad a través de vídeos emocionales conmigo como viajero con silla de ruedas que recorre lugares del mundo accesibles y también a través de los ExperienceTrip© un blog trip donde subimos a viajeras y viajeros a una silla de ruedas para que vivan y transmitan sus emociones y la accesibilidad del destino. en viajerossinlimite.com podeis ver el ExperienceTrip© que realizamos en Oviedo con unos resultados brutales."

¿Su mayor pasión? Por supuestísimo: viajar  y además integrarse de tal manera que pueda sentirse un nativo más. Le encanta leer sobre todo novela histórico y literatura de viajes. Le encanta "chuparse los dedos" con la gastronomía de cada sitio que visita y probar el mismo siendo un cocinillas y fusionando nuevas comidas. Es organizado y exigente. Los #BF de Pepetravel Como consejo viajero es que si viajas lo hagas o solo, con tu pareja o con otros bloggers que vayan a tono con el tipo de viaje que quieras hacer. Desde Pepetravel le hacemos  #BF esta semana , porque nos encanta su blog, su forma de vida, de viajar y porque es el ganador de los Tweets Awards 2012  y se va a República Dominicana para celebrarlo.  ¡Te seguiremos la pista!
Anterior Época de vendimia y celebraciones del vino
Siguiente Miguel Nonay en Costa Rica

Categorías

Artículos relacionados