Compartir:

Acabamos el año compartiendo contigo los cambios más importantes

 Éste ha sido un año de cambios para el blog. Halconviajes.com cumplió 40 años y dio pie a renovar muchos aspectos de nuestra escena en internet. A la renovación de la página quisimos añadir el nacimiento y posterior cambio del bloghalconviajes.com. Y poco a poco añadir nuevas secciones que hoy forman parte de él hasta hoy.

Bloghalconviajes.com

Cada lunes despegamos los párpados con las Vitaminas Halcón, destinos únicos, lugares imprescindibles del globo para que comiences el lunes con la mejor de las sonrisas y sobre todo, para sueñes, planees viajes y curiosees sobre dichos destinos no siempre muy comunes y llenos de encanto. Con ellas nuestra imaginación ha volado a la Gran Barrera de Coral, a Filipinas, a Central Park, a Estocolmo y a muchísimos otros lugares.

Este año  también decidimos compartir contigo los mejores viajes de nuestros compañeros con nuevas Entrevistas. Los que viajan mucho y los que lo hacen menos, nos cuentan todas las semanas el viaje de su vida, qué aprendieron, los mejores consejos para que los visites, qué vieron, qué comieron, con qué disfrutaron…

HalconBoda se incorporó a nuestro repertorio: los mejores lugares para celebrar bodas en tu comunidad, consejos y buenas elecciones para este día de la mano de Bodaspace.com , que gestiona el evento a tu gusto y hasta el último detalle a través de sus proveedores.

Incorporamos un calendario de eventos y celebraciones para que no te pierdas los mejores de cada destino cuando vayas a viajar. Constamente renovamos la información sobre lo que puedes hacer en cada lugar y fecha: fiestas tradicionales, festivales y conciertos… Todo para que disfrutes el 100% de los lugares a los que viajes con Halconviajes.com.

Por supuesto como todos, seguimos teniendo nuevos proyectos y cambios con los que mejoraremos el blog en el año que entra, y seguir haciendo que viajéis física o virtualmente a todos los rincones del planeta.

Desde el blog de Halconviajes.com queremos desearos un gran año, cargado de viajes y felicidad.

¡Feliz 2012!

Anterior Tenemos un bombazo que contaros
Siguiente Kireei: Un #BF de las cosas bellas

Categorías

Artículos relacionados