Compartir:

Hemos crecido e incorporado novedades junto a vosotros

Queremos terminar 2012 con vosotros echando la vista atrás y quedándonos con lo mejor de este año, pero sobre todo, queremos daros las gracias por estar al otro lado y comprometernos a otro año de agradables lecturas y destinos a través de la pantalla, novedades, y recomendaciones para vuestros viajes. ¿Qué nos ha dejado 2012?
[caption id="attachment_20744" align="aligncenter" width="522"]Feliz año 2013 Halconviajes.com Feliz año 2013[/caption]

Además de nuestro blog principal, una nueva familia de blogs especializados en vacaciones, hoteles, vuelos y cruceros. Con ellos puedes informarte y planear tu viaje a la perfección, sea cual sea tu forma de entender un viaje.

2012 también ha tenido sus cambios tecnológicos y nosotros nos hemos adaptarnos, para que  puedas leernos allá donde vayas.  Hemos creado la versión móvil del blog, para acompañarte en tus viajes, que consultes nuestros post en el destino en que te encuentres o que te entretengas leyendo de camino al trabajo o a la universidad.

Como sabéis los que nos seguís, Halconviajes.com es muy activo en redes sociales, y este año hemos batido nuestro récord de seguidores en Facebook con 10.000 fans. Esperamos tener muchos más y seguir recibiendo vuestros comentarios y opiniones en esta red social durante 2013.

Precisamente en Facebook es donde apareció por primera vez el Inspirador de Halconviajes.com, creado por el equipo de BuscounViaje. Su funcionamiento es sencillo: elige lo que quieres disfrutar en tu viaje y tu presupuesto y te recomendamos destinos y ofertas. Gustó tanto que acabamos incluyéndolo en la web de Halconviajes.com para que puedas atender a las recomendaciones de esta herramienta y cómodamente buscar entre las ofertas que más  te interesan de la página.

En 2012 ha sido el año de una cifra: 50. Y es que dos de nuestras secciones del blog más veteranas, han llegado a 50 ejemplares, las Vitaminas Halcón y las Entrevistas. Las primeras las celebramos con una edición especial en la que aglutinamos todos estos maravillosos rincones del planeta en unas pocas páginas. Las segundas las celebramos bailando con Nectámbulo en Estados Unidos.

Seguramente para terminar el año tú bailes y brindes. Nosotros también queremos brindar virtualmente contigo y celebrarte un año 2013 mejor que el anterior, cargado de buenas noticias, y cómo no, de buenos viajes.

Anterior Air Canada Rouge, una nueva filial low cost
Siguiente Diario de un mentiroso: Miguel nos cuenta toda la verdad

Categorías

Artículos relacionados