Compartir:

La historia de la Hacienda Benazuza, su aire señorial y su cocina asesorada por Ferran Adrià hacen que este lugar sea único en el mundo para celebrar tu boda de ensueño.

[caption id="attachment_5576" align="aligncenter" width="580"]Tu boda de ensueño en Hacienda Benazuza Hacienda Benazuza elBullihotel[/caption]

Lugar idílico para una boda de ensueño

Muy cerca de la monumental ciudad de Sevilla, en Sanlúcar la Mayor, se encuentra un idílico palacio. Se trata de la Hacienda Benazuza, una de las más bellas de Andalucía. Sus orígenes nos inspiran una época de riqueza y abundancia. Construida sobre una alquería árabe del siglo X mantiene todo su esplendor.

Un lugar digno de los personajes más ilustres, por sus pasillos han paseado Fernando III, la Orden de Santiago o los Condes de Benazuza.  Hoy en día se erige como uno de los hoteles más lujosos de España: El Bulli Hotel Hacienda Benazuza 5* Gran lujo.

Su minuciosa arquitectura y su elegante decoración harán que el día de vuestra boda sea inolvidable.

Patios andaluces adornados con arcos, jardines llenos de naranjos y palmeras centenarias acogen a los asistentes del enlace durante el cóctel. Un total de 44 habitaciones de lujo y suites para el descanso de los invitados.

Para el banquete se puede elegir entre varios salones:

  • Almenas: Dos plantas, en la superior podréis observar unas vistas maravillosas. Las vigas y techo son de madera, grandes ventanales que dan acceso al patio de las Almenas. Con capacidad para 300 personas.
  • Molino: Con acceso al patio de la higuera.
  • Belmonte: Acogedor y muy taurino, ubicado entre el patio de las palmeras y el porche Belmonte.
  • Gamarra: Antiguo salón de trofeos de caza que tiene acceso al patio de las palmeras.

Si la boda es civil , el hotel se encarga de organizar todos los trámites legales para poder celebrar la ceremonia en la misma Hacienda, ¿os imagináis casaros al aire libre?

[caption id="attachment_5579" align="alignright" width="580"]Hacienda Benazuza, la boda de ensueño Jardín Francés[/caption]

A todos estos atractivos que posee la Hacienda Benazuza se le suma la garantía de un menú exclusivo asesorado por Ferran Adrià, y con Rafael Zafra como chef ejecutivo.

Déjate sorprender por cada uno de los detalles que aguarda este increíble lugar. El hotel esconde muchos secretos: La Suite Nupcial (regalo que hace el Hotel para los novios en su noche de bodas) posee un "pasadizo secreto", con acceso directo a la capilla privada del mismo hotel.

Además, os  esperan unas instalaciones que te dejarán boquiabierto:

  • Haima árabe
  • Piscina
  • SPA
  • Pistas de deportes
  • Helipuerto

No sigas soñando... ¡Vive tu sueño en la Hacienda Benazuza el Bulli Hotel !

Anterior Día Mundial del Urbanismo
Siguiente Arcoíris: aquello que no sabías

Categorías

Artículos relacionados