Compartir:

Novia mojada, novia afortunada

Todas las novias temen que el día de su boda llueva. Tantas cosas planificadas con tanta antelación y que una semana antes se enteren del pronóstico gris, hace que se pierdan los nervios ante algo que no está en sus manos. Desde Halconboda os muestran que una lluvia no tiene porque ser "aguafiestas".
[caption id="attachment_17803" align="alignright" width="251"]bodas lluvia Foto: pinterest.com/imgfave.com[/caption]

Claro que una boda con sol luce mucho más, pero ¿por qué no ver el lado positivo de las cosas? Según algunas culturas, la lluvia es símbolo de purificación, de suerte y de prosperidad. Ya lo dice el "refrán":" novia mojada , novia afortunada". Para algunos es el único consuelo que les queda, pero os vamos a demostrar, cómo una boda puede ser igual de preciosa que con un día soleado.

Lo primero de todo es tener en cuenta la fecha en la que os casáis. Normalmente quien elige los meses de la primavera y el otoño tiene más riesgo de que le caiga un buen chaparrón, pero eso no quita de que incluso celebrando la boda en julio uno se libre de las tormentas de verano.

Por ello:

  • Si vuestra boda es al aire libre, debéis tener un plan B siempre  donde poder trasladar a los invitados bajo techo, muchos restaurantes te dan esa opción y si es un lugar al aire libre, contratad unas carpas.
  • El paraguas, un complemento más: Podéis dar un toque de distinción siempre que llevéis un paraguas adecuado con el traje, no vale el típico paraguas que tenemos guardado en un cajón de casa.
  • Las fotos de ese pueden tener un toque mucho más creativo, tan sólo hace falta buscar el punto original ¿y si sacas las botas de agua del armario y te las plantas para las fotos? Seguro que pocas novias se han casado así; o ¿un beso sobre charcos? sin duda, símbolo de que estaréis siempre juntos, para lo bueno y para lo malo.
  • Si puedes preveer la lluvia con tiempo, dispon toallas en el lugar de la celebración por si los invitados quieren secarse en la medida de lo posible.
  • ¿Un pedido a tiempo de paraguas? Seguro que será un recuerdo para siempre para tus invitados, y cómo no, pide en el lugar del convite que pongan paragüeros y alfombras a la entrada o acabará todo el salón como una charca.
  • Llévate orquillas y laca para mantener el peinado perfecto durante todo el día.
  • Si vuestra boda es religiosa, podéis ir a cumplir la tradición de ofrecerle huevos a Santa Clara, para que aleje los nubarrones y podáis libraros de la lluvia.
  • ¿Que el cóctel era en el exterior? Pues llenad de velas y de detalles la zona nueva habilitada y voilà! romanticismo en estado puro!.

Al final, lo importante es disfrutar de ese día y que la lluvia no ahogue tus ganas de pasarlo bien

[caption id="attachment_17812" align="aligncenter" width="443"] Foto:blogcolorincolorado[/caption]
Anterior Cuba: un paseo en coco taxi por La Habana
Siguiente Relax en Creta en el Hotel Blue Palace

Categorías

Artículos relacionados