Compartir:
Blogocio-Halconviajes-Boigpertu El musical Boig per tu llega al Teatre Borràs de Barcelona el 14 de marzo, donde estará hasta el 30 del mismo mes, tras haber estado en cartel durante tres meses en la sala Barts con más de 25.000 espectadores. Boig per tu (Loco por ti) es un musical con canciones del grupo Sau, producido por Silencio Rodamos, dirigido por Ricard Reguant y dirección musical de Pepe Sala, miembro fundador del mítico grupo catalán. El cambio de escenario se hace por compromisos previos de programación de la sala Barts que hacían imposible la prórroga de las funciones. El productor Diego Rodríguez habla acerca del éxito de Boig per tu:
Es nuestro primer espectáculo teatral y, a pesar de que sabíamos que Sau tuvo mucho éxito, no nos podíamos imaginar que tendría esta acogida. Lo que más felices nos hace es saber que los padres llevan a sus hijos para que conozcan la música que escuchaban hace años. Somos conscientes de que estamos creando una nueva generación de fans de Sau.
En Boig per tu nos encontramos con un grupo de jóvenes al finalizar el curso académico y que encaran un verano en el que las circunstancias los pondrán frente a un mundo nuevo: el paso a una cierta madurez sentimental que marcará su futuro más inmediato. Con la excusa de la organización de una fiesta de aniversario, el grupo de amigos se encuentran, charlan, discuten, ríen y sobre todo cantan sus miedos y alegrías, sus deseos, y también su temor a avanzar hacia la madurez. Boig per tu es un canto a la amistad y a la música creada por Sau, valorando claramente a una juventud que no es la que siempre nos intentan vender en los medios de comunicación, sino aquella optimista, positiva y sana, alejada del alcohol, las drogas y las malas compañías. Venta de entradas para Boig per tu.
Anterior Un Boeing 777 de Qatar Airways con los colores del Barça
Siguiente Estados Unidos para seriéfilos

Categorías

Artículos relacionados