Compartir:

Para que disfruten pequeños y mayores

Todo estará preparado para la boda: el vestido de la novia, el  smoking del novio, los adornos florales, las tarjetas de felicitación originales, el salón es estupendo, con  la luz adecuada, la música no la queremos demasiado alta...  ¡Ya lo tenemos!

[caption id="attachment_9807" align="aligncenter" width="432"]Canguralia HalconBoda Personal formado y con experiencia en el cuidado de niños[/caption]

¿Pero y los más pequeños? ¿También se divierten? ¿Qué hacemos con ellos para no tener que estar pendiente y que puedan disfrutar mayores y pequeños? Los niños de María y Josué tienen 3 y 5 años, estoy segura que  Alejandro, el niño de mi hermana no parará quieto, y ¡no quiero pensar en los gemelos de 7 años! Ana confirmó que las llevarían... ¡En total 19 niños!

Si os preocupa todo esto HalconBoda os recomienda Canguralia, que  está especializada en cuidado infantil ya sea a domicilio  -con niñeras especializadas-, en empresas y en toda clase de  eventos, desde los más sencillos  a los más importantes ¿Y qué hay más importante que tu propia Boda!

Nuestras canguros se ocuparán de que durante un día tan especial, los niños además de cuidados estén entretenidos,

[caption id="attachment_9808" align="alignright" width="305"]HalconBoda Halconviajes.com Existe la posibilidad de disfrutar de servicios adicionales de animación[/caption]

sentada a la mesa con ellos nuestras niñeras o canguros  se ocuparán del cuidado de los más pequeños, permitiendo que los adultos disfrutéis del evento, y que por lo tanto tus invitados estén mucho más a gusto.

 Nuestras canguros o niñeras son personal especializado en cuidados infantiles o experiencia anterior en cuidado infantil, conocimientos en primeros auxilios..y personal de confianza  que cuidara de los más pequeños en todas las situaciones: domicilio, eventos especiales..

Por supuesto, irán excelentemente vestidas, acreditadas con la chapa de Canguralia aportando un toque diferente y elegante a vuestra boda, un toque con clase que hará de vuestra Boda aun un día aún más especial.

 Quien ya ha depositado en nosotros su confianza y nos conoce de hace tiempo sabe lo importante que es para nosotros el cuidado de sus hijos y sabe que todas nuestras niñeras, canguros... son seleccionadas por psicólogos y  referenciadas, de modo que antes de ir  la niñera al domicilio del cliente  este recibe siempre un informe previo.

 Nuestra metodología de trabajo es muy rigurosa, porque lo es todo lo  que concierne al cuidado infantil, en el equipo, además de profesionales somos también padres, lo que hace que unamos al rigor profesional nuestra experiencia en familia, sus  preocupaciones y necesidades

Además Canguralia puede ofreceros un servicio integral añadiendo servicio de animación: payasos, magos… ya sea para celebraciones de cumpleaños infantiles en familia como en toda clase de eventos.

Todo es poco para asegurarnos de quién cuidara de nuestros hijos. Si estáis interesados podéis obtener más información de Canguralia a través de HalconBoda. Perteneciendo al colectivo de Bodaspace, Canguralia siempre tendrá una atención con vosotros si indicáis venir a través de ellos.

 En cuanto al precio, Canguralia tiene unas tarifas que te resultarán muy adecuadas en cuanto al precio global de una boda, teniendo en cuenta que no superan los 25 euros por hora y que es personal especializado y la comodidad de tener a alguien muy pendiente de los pequeños.

Canguaralia está dispuesta a adaptarse a tus ideas y prestarte los servicios y comodidades que tengas pensados gracias a su experiencia en todo tipo de eventos, desde los más grandes hasta los más íntimos. Canguralia quiere estar en tu boda y Halconboda así te lo recomienda.

[caption id="attachment_9809" align="aligncenter" width="406"]Canguros HalconBoda Experiencia en grandes y pequeños eventos[/caption] [gallery order="DESC"]
Anterior Hotel Utter Inn, una cabaña bajo el lago
Siguiente Hotel Spirit , locura arquitectónica en Bratislava

Categorías

Artículos relacionados