Compartir:

Más de 750 personas acudirán al enlace

El cantautor y su mujer Astrid Klisans se casarán por segunda vez el próximo 29 de junio, en el Monasterio de El Escorial, en Madrid, en una ceremonia religiosa. La pareja se casó por lo civil el año pasado en Letonia pero por su intenso trabajo no tuvieron una luna de miel y les faltaba una fiesta por todo lo alto.

[caption id="attachment_11527" align="aligncenter" width="522"] Carlos Baute y Astrid[/caption]

Carlos Baute y Astrid Klisans darán el sí quiero en un entorno privilegiado como es el Monasterio de El Escorial y con una lista de boda que supera los 750 invitados.

Para facilitar la organización de tal evento han contado con la ayuda de Bodaspace.com, para realizar la lista de bodas: a través de  "La lista más lista".

Bodaspace.com es una empresa que pertenece al Grupo Globalia,  el primer grupo turístico español. A este grupo pertenece Air Europa, Halconviajes.com, Viajes Ecuador y muchas más marcas conocidas que aportan la garantía a nuestros clientes, por ser uno de los grupos empresariales más fuertes  de nuestro país.

Si quieres que tu boda sea un día inolvidable, confía en los profesionales de Bodaspace.com para que te ayuden a organizar una boda perfecta.

Anterior Vuela sólo con las mejores aerolíneas
Siguiente La expansión de los hoteles boutique

Categorías

Artículos relacionados