Compartir:
Carolina Salvador es diseñadora y trabaja en el departamento de Prensa haciendo los anuncios de Halconviajes.com que podéis ver en los periódicos. Aunque le cuesta elegir de entre todos sus viajes, se queda con Escocia, un destino en pleno auge gracias a sus muchos atractivos.
¿Con qué viaje te quedas de todos los que has hecho y por qué? No puedo elegir, cada sitio tiene lo suyo. Así que me quedo con el último que he visitado: Escocia. Si no te importa que llueva, que llueva y llueva es muy recomendable. ¡Aunque muy caro! ¿Cuándo, con quién y cómo llegaste? Fui el pasado Julio, con familia y amigos, estuvimos 15 días recorriendo el país en coche alquilado, fuimos y volvimos con Easyjet hasta/desde Edimburgo. ¿Porqué elegiste ese destino, qué te llevó allí? Los castillos sobre todo, su historia, la naturaleza es espectacular y la música. ¿Cuál fue la mejor experiencia de todo tu viaje, una anécdota que destacarías o algo nuevo que aprendiste con él? ¡Conducir al revés! No fue lo mejor, pero no lo había hecho nunca y es muy raro. Y los escoceses, gente curiosa. Recomiéndanos un lugar concreto, una comida y el mejor momento del día en el lugar.

Cualquiera de los acantilados de la isla de Sky al atardecer. Visitar la isla de Staffa es espectacular. Pero la comida en Escocia no es lo mejor del país desde luego...Eso sí, si eres fan del whiskey, Escocia es el tuyo.

Si tú también quieres visitar Escocia, te recomendamos como Carolina, volar hasta Edimburgo, su capital. [caption id="attachment_7644" align="aligncenter" width="495"]Staffa Espectacular vista de la Isla de Staffa. Foto: Carolina Salvador[/caption]
Anterior ¡Que no te pierdan la maleta!
Siguiente Hoteles Citymar: el escenario de tu boda

Categorías

Artículos relacionados