Compartir:

Halconboda recomienda:Un hotel para cada celebración

Si quieres garantía de que todo salga perfecto tienes que contar con los mejores profesionales. Este dia único se merece eso y mucho más, por eso, dejar en manos de hoteles NH tu boda es siempre un acierto. Una amplia oferta gastronómica con posibilidad de confiarla a los mejores chefs, atención hasta en los más mínimos detalles de servicio, decoración y ambiente, harán que todo salga como vosotros queráis. Conoce con Halconboda las mejores propuestas de NH para celebrar tu enlace. [caption id="attachment_5842" align="aligncenter" width="432"]Nh Castellanos HalconBoda Claustro de NH Castellano, en Salamanca[/caption]

Hotel NH Almenara de Sotogrande: Diseñado por el prestigioso arquitecto Dave Thomas, en mitad de los campos de Golf de Almenara y de bellos jardines, el Hotel NH Almenara hace posible tu sueño: celebrar tu boda al aire libre disfrutando del maravilloso clima y las vistas al mediterráneo.

En NH Gran Hotel Zaragoza se respira historia y elegancia. Desde 1929 han pasado por él los más ilustres, y su ubicación a pocos metros de la Basílica del Pilar, lo convierte aún en un lugar más privilegiado. Pero además de todo ello, su gastronomía destaca por su combinación de los mejores platos y productos locales y gran innovación culinaria. En enero, febrero y marzo, así como en las celebraciones de mediodía podrás obtener un descuento especial.

NH Palacio de Castellanos en Salamanca. Un lugar único construido sobre un antiguo palacio que conserva el claustro del siglo XV hispano-flamenco en el casco antiguo. Este puede ser el escenario de tu enlace, junto a la plaza de Concilio de Trento, en la bella ciudad de Salamanca. Disfrutad de lo mejor de la gastronomía castellana y de innovación en un edificio único.

[caption id="attachment_5847" align="alignright" width="308"]Nh Alemenara HalconBoda Salón de NH Almenara en Sotogrande[/caption]

NH Ciudad de Cuenca. Cada hotel NH es único. Si tu forma de entender la vida es moderna y vanguardista, éste es el lugar perfecto para celebrar tu boda: espacios diáfanos, luz y decoración minimalista combinado con la mejor cocina de autor, que combina los mejores productos y sabores, tradicionales y con un toque internacional.

NH Calderón en Barcelona. En pleno centro de Barcelona, una ubicación más que privilegiada, el Hotel NH Calderón ofrece una de las bazas fuertes de Cataluña: su gastronomía. Los mejores productos en elaborados platos de elaboración propia basados en la cocina mediterránea y un espacio con generosa luz natural y materiales nobles.

NH Parque Avenidas de Madrid. Un jardín en plena capital, con una gran carpa y terraza en la que podrás disfrutar de la celebración con tus invitados después de degustar las deliciosas creaciones del chef Joel Tomás, que combinan lo mejor de la cocina mediterránea e internacional. Todo ello, en una zona céntrica de Madrid.

NH Center en Valencia. Hoy Valencia es una ciudad de vanguardia. En pleno centro, el hotel NH Center lo reafirma con una decoración de diseño con salas diáfanas y minimalistas. Su exquisita gastronomía destaca por su original presentación y se combina con una excelente bodega.

Hotel Hesperia Isla de La Toja. En plena isla de La Toja, rodeados de la inmensidad azul, podréis disfrutar de unas horas inolvidables gracias a su gran cocina creativa y sus espacios minimalistas de cuidada decoración. Celebra la ceremonia, el banquete y descansar después en su Club Termal y Balneario.

[caption id="attachment_5848" align="aligncenter" width="432"]NH La Toja. Halcon Boda Altar para ceremonia. NH Isla de La Toja.[/caption]
Anterior Día del Rey en Bélgica
Siguiente Animales-Máquinas en Nantes

Categorías

Artículos relacionados