Compartir:
romerberg No es secreto para nadie que Alemania es particularmente fría en invierno y pensar en unas vacaciones en Frankfurt durante el invierno puede asustar al más valiente. Pero como se suele decir que en un clima frío no hay temperaturas bajas sino malos abrigos, te animamos a que conozcas estas alternativas para conocer lo mejor de Frankfurt en los meses de invierno.

Casa de Goethe

La casa donde nació y pasó sus primeros años de juventud el dramaturgo alemán más universal, es un importante museo de Frankfurt que da a conocer su estilo de vida y sus objetos personales más valiosos, transportando al visitante al opulento mundo de su entorno en una casa que se encuentra perfectamente conservada. Esta casa-museo es uno de los monumentos más visitados de Frankfurt, y contribuye a divulgar la obra del genio de la literatura y la ciencia.

Römerberg

Hay ciudades que optan por derrumbar los edificios antiguos mientras que otras reconstruyen pieza por pieza sus edificios más queridos. Es el caso de Römerberg, una de las plazas más tradicionales del centro de Frankfurt, con sus casas adoquinadas perfectamente pintadas, da la impresión que jamás hubiese pasado la Segunda Guerra Mundial. Un símbolo muy pintoresco que resalta en la moderna Frankfurt.

Museo Städel

Si el frío comienza a ser un problema y quieres disfrutar de uno de los museos más importantes de Alemania, te recomendamos el Städel Museum. Con una colección que abarca 700 años de arte europeo, tiene obras de Botticelli, Monet, Rembrandt, Cézanne, Matisse, Picasso, Delacroix y Degas entre otros. Una visita obligada para los amantes del arte.

Eiserner Steg (Puente de Hierro)

Conectando Römerberg con la zona de los museos, se encuentra el puente más visitado de Frankfurt. También reconstruido después de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, este puente peatonal de hierro es muy popular entre los enamorados que tienen la costumbre de dejar un candado como testimonio de su amor. Aunque también es el sitio ideal para ver el moderno skyline de los rascacielos de Frankfurt.

El Símbolo del Euro

Un símbolo inseparable de Frankfurt, la gigante escultura con el símbolo del euro en la sede del Banco Central Europeo no tiene mucho de especial, pero se ha convertido en un punto muy visitado por turistas que quieren hacerse una foto en la capital financiera de la Unión Europea. Visita Frankfurt este invierno de la mano de Halconviajes.com y Lufthansa, con la oferta especial que incluye billete aéreo y tasas de vuelo ¡a precios increíbles!
Anterior Iaia! llega al Teatre Romea en la despedida de Montserrat Carulla
Siguiente R5, el fenómeno adolescente llega a España en febrero con dos únicos conciertos

Categorías

Artículos relacionados