Compartir:
Puestas de sol en España Ahora que se acerca San Valentín, seguro que muchos estáis pensando dónde pasar esa fecha tan especial en compañía de vuestra pareja. Y como no hay un momento más romántico en el día que la puesta de sol, ¿qué os parecería hacer una escapada a algún lugar donde ésta sea realmente especial? No vamos a irnos muy lejos: os vamos a proponer cinco de las mejores puestas de sol que podemos contemplar en España. Tomad nota y sorprended a vuestra media naranja con una escapada romántica con el ocaso como protagonista. ¿Se os ocurre alguna más? Estamos deseando conocerlas.

Café del Mar, Ibiza

Es considerado fundamentalmente un destino de verano, pero la isla balear cuenta con innumerables atractivos que la hacen ideal para viajar en cualquier época del año. Las puestas de sol son uno de ellos; nuestra propuesta, un clásico: en el Café del Mar, tomando una copa acompañados de la mejor música chill-out.

Salinas de Janubio, Lanzarote

Cambiamos de isla y también de archipiélago. Resulta complicado elegir solo una de las preciosas puestas de sol que se contemplan en cada una de las Islas Canarias, pero por su originalidad nos quedamos con la de las Salinas de Janubio en Lanzarote: una obra perfecta fruto de la unión entre el trabajo del hombre y la naturaleza.

Finisterre, La Coruña

Ahí donde terminaba la tierra para nuestros antepasados, el sol parece precipitarse en el mar para morir y renacer al día siguiente. No olvidéis el abrigo para disfrutar de este espectáculo sobrecogedor que podéis rematar con una degustación de la mejor gastronomía gallega.

Zahara de los Atunes, Cádiz

Seguimos en la costa atlántica, pero en su extremo más meridional. En Zahara de los Atunes tenemos un plan tentador para vuestras mini vacaciones en Cádiz: un paseo junto al mar, tortillitas de camarones y un atardecer en el que el sol se convierte en una bola de fuego.

Templo de Debod, Madrid

Porque no todo va a ser mar y la capital de nuestro país también cuenta con algunas puestas de sol dignas de mención. Una de las más famosas es la que se contempla junto al Templo de Debod, un auténtico templo egipcio que además de contar con estupendas vistas al suroeste de la ciudad y la Casa de Campo, nos ofrece la oportunidad de viajar a Egipto sin salir de nuestras fronteras.
Anterior Adventureland: un exótico viaje lleno de emociones en Disneyland Paris
Siguiente Festival Internacional del Circ Ciutat de Figueres

Categorías

Artículos relacionados