Compartir:
Circuitos La temporada estival de 2015 se presenta con muy buena oportunidades para hacer lo que más nos gusta: viajar y conocer destinos nuevos con toda la comodidad posible y a los mejores precios. Pensando en tus gustos, hemos preparado una serie de circuitos turísticos europeos de 8 días y 7 noches con los cuales podrás ir de vacaciones a ciudades llenas de encanto durante todo el verano, incluyendo agosto.

París, Países Bajos y Crucero por el Rhin

La magia de este recorrido comienza con una visita a la clásica París, para luego continuar hacia la capital de la Unión Europea, Bruselas, la ciudad de los canales Amsterdam y finalmente, la moderna Frankfurt, con estancias en hoteles categoría clásico o superior en régimen de alojamiento y desayuno (AD) o todo incluido (TI), desde 843 euros.

Praga y Budapest

El triángulo imperial conformado por Praga, Viena y Budapest queda al descubierto con este trayecto por el centro de Europa, donde el encanto del centro histórico de Praga compite con el aspecto imperial de las ciudades bañadas por el Danubio. Todo en hoteles de categoría clásico y régimen AD o TI, desde 730 euros.

Alemania romántica

Lo mejor que tiene Alemania por ofrecer lo consigues en este circuito que toca las ciudades de Munich, Nuremberg, Dresde y finalmente la flamante capital del país, Berlín. Estancia en hoteles de categoría superior desde 857 euros, en régimen AD o TI.

Tirol y Baviera

Continuamos recorriendo Europa por las hermosas regiones alemanas, austriacas e italianas del Tirol y Baviera, tocando sus puntos estratégicos: Munich, Tirol, Salzburgo, Lago di Garda y Milán. Todo incluido con alojamiento en hoteles de categoría superior, desde 949 euros. Desde luego, todos estos circuitos incluyen vuelo en clase turista desde Madrid, alojamiento en hoteles con régimen seleccionado, traslados, excursiones y visitas incluidas en el programa, tasas de aeropuerto y seguro básico de viaje. Los precios son por persona en habitación doble y si haces tu reserva hasta el 20 de abril, obtendrás hasta un 16% de descuento y 50 euros adicionales (descuentos ya aplicados en los precios publicados). No esperes más y pisa firme hacia las vacaciones de este verano consultando los detalles de estos circuitos europeos a través de nuestra red de agencias o llamando al 91 218 21 28.  
Anterior Monasterio y basílica de Montserrat, Cataluña
Siguiente Oferta de vacaciones en el Caribe

Categorías

Artículos relacionados