Descubre nuestros mejores post sobre Colaboradores. Encuentra todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje a Colaboradores: Excursiones, curiosidades, playas, consejos...

1

En qué nos ha cambiado la era digital

b'Algunos ni habríais nacido, pero recuerdo perfectamente cuál fue mi primera reserva hotelera. No es que fuese una gran batalla, ni un hecho transcendental en la historia del turismo: ni mucho menos, pero fue la primera vez que me escapé con mi primera novia, primera y primerísima novia. Está vamos…

Ver más

Viajes para enamorados y para enamorarse

b'Nunca he sido seguidor fiel de las fechas del calendario que me imponen a tener detalles de amor. Véase por ejemplo el 14 de febrero San Valentín o de tópicos vacacionales de puentes establecidos y demás festivos, como pueden ser El Pilar, la Semana Santa, o la archiconocida a nivel mundial Navidad…

Ver más

El cliente de lujo: ese gran desconocido

b'¿Has visto alguna vez a un cliente de lujo andando por la calle, identificándose como tal? Lo dudo mucho. Es el sueño de todo vendedor, que uno de éstos entre por la puerta y le arregle el mes. Ahora imagina por un momento que te toca la lotería. Es solo…

Ver más

El turismo virtual ¿es turismo?

b' Existen empresas especializadas que ya están trabajando con realidad virtual para las agencias de viajes. En modo visión de 360º, ponen a disposición del cliente, un anticipo virtual del destino, o del viaje, o del crucero, o del escenario concreto,…

Ver más

Los destinos a los que siempre volverías

b'Todos tenemos en nuestra memoria lugares y destinos, que nos evocan buenos recuerdos y a los que nos gusta volver. O bien los tenemos en mente volver para revivir y refrescar una experiencia. No hablo solamente de aniversarios, o del restaurante o mirador desde donde te declaraste, o la playa…

Ver más

Queremos ser millonarios para viajar

b'¿Quién no quiere que le toque la lotería? ¿Y quién no ha soñado alguna vez con verse triunfador o triunfadora? ¿O quién no desea tener todo el tiempo del mundo para ser feliz, para viajar y que todo lo demás esté resuelto? Podemos ser muy diferentes, y de hecho lo…

Ver más
1