Compartir:
10402454_10152527215042871_859328069370773130_n Hace unos días nos llegó la noticia de que implementarán el servicio de Single Ride en varias atracciones de Disneyland® Paris. Hoy os voy a hablar de qué es, para qué sirve, cómo usarlo correctamente y además os voy a dar unos trucos para usarlo correctamente. Así, a la hora de entrar en las atracciones, podréis disfrutar al máximo en vez de preocuparos por colas de espera. ¿Qué tal suena?

¿Qué es Single Ride?

Este servicio es, en resumen, una cola de espera que está únicamente formada de gente que va sola. Básicamente es una cola que va aparte de la cola principal en la que las personas que han ido sin acompañantes, o prefieran ir por su cuenta a ciertas atracciones, puedan hacer una cola más rápida. Las personas que se apuntan a la cola de un único visitante subirán en las atracciones cuando falten uno o dos visitantes como mucho para llenar la atracción. Por ejemplo, en una montaña rusa no se subirían los primeros, si no que se montarían los últimos, por lo que si buscas sentarte en primera fila, esta no es tu mejor opción.

¿Dónde encontrarlo?

Como se puede leer en la entrada de hace unos días, Crush's Coaster ha sido la última atracción en la que se ha implantado esta medida, pero hay más atracciones en las que encontrarás esta opción disponible: Toy Soldier Parachute Drop y RC Racer ya la tienen, y es posible que llegue también a Indiana Jones and the Temple of Peril. Una vez en la atracción a la que quieras pasar, busca la cola: suele estar cerca de la cola de FastPass. Si no la encuentras, pregunta. Siempre hay ayudantes, guías u organizadores que sabrán indicarte correctamente cómo encontrarla.

Consejos

  • Con "single ride" se refieren a que sólo puede pasar una persona a la vez. No lo olvides: si pasas con alguien más, lo más probable es que no puedas subir con esa persona.
  • Si sois muchos los que queréis saltaros la cola de espera, ¡haceos con FastPass!
  • Aunque no haya una cola Single Ride en la mayoría de atracciones, estate atento si vas solo. Cuando necesitan a alguien para llenar una atracción, suelen preguntar quién va solo para agilizar la cola.
Anterior Meliá abrirá dos nuevos hoteles en el Mar Rojo de Egipto
Siguiente Mi Carmen Flamenca llega al Teatre Condal de Barcelona

Categorías

Artículos relacionados