Compartir:
blogshalcon-disney-charles-gaulle Ir desde el aeropuerto de Roissy - Charles de Gaulle a Disneyland® Paris no puede ser más sencillo. El aeropuerto dispone de una conexión directa en tren de alta velocidad con la estación de Marne-la-Vallée que te dejará en las puertas de la magia antes de que te de tiempo a mirar el paisaje. De todas formas, y como siempre, vamos a desgranarte todas las opciones posibles para ir del aeopuerto a los Parques y a la inversa, para que tú mismo valores cuál te resulta más cómoda y conveniente según tus planes y horario. Empezamos:

Tren de alta velocidad (TGV)

Un tren directo enlaza el aeropuerto Roissy - Charles de Gaulle y  Disneyland® Paris. Para tomarlo solo debes ir a la estación de trenes TGV en la terminal 2, subir al tren y bajarte en Marne-la-Vallée. ¡El trayecto no dura ni diez minutos! Si quieres evitar colas en las taquillas, también puedes comprobar el precio y comprar tus billetes a través de Internet.

Tren expreso regional (RER)

Una opción algo más complicada, pero que quizá te interese si planeas visitar antes o después Paris, es tomar el Aerobús de Roissy, un servicio de autobús directo entre el aeropuerto Charles de Gaulle y la ciudad de las luces que te dejará cerca de Opéra de París en 45 minutos por un precio aproximado de 10 euros. Desde allí, para ir a Disneyland® Paris deberás tomar la conexión al RER A en la estación Havre - Caumartin, en dirección a  Marnela-Vallée.

Línea de autobuses VEA

Por último, una alternativa al tren de alta velocidad para quienes quieran ir directos a Disneyland® Paris, especialmente conveniente si se lleva mucho equipaje,  es tomar el autobús VEA, que ofrece conexiones regulares diarias entre el aeropuerto y los diferentes hoteles Disney desde las 9 hasta las 20:50 horas. Como en el caso de los autobuses desde el aeropuerto de Orly, puedes reservar tus billetes a través de su página web o comprarlos directamente en la taquilla del aeropuerto. Su precio es de 20 euros para los adultos, 16 euros para los niños desde los 3 a los 11 años y gratis para los menores de esta edad.
Anterior Golf en Finlandia... bajo el sol de medianoche
Siguiente El Mercado del Puerto: gastronomía en el corazón de Montevideo

Categorías

Artículos relacionados