Compartir:
**Post Actualizado 05/05/2014
¿Sueñas con vivir la Formula 1® en directo? Participa en nuestro concurso a través de nuestra página de Facebook  y podrás ganar una entrada doble para disfrutar del Gran premio de España F1 que se celebra en Barcelona del 9 al 11 de mayo
El circuito de Cataluña acoge la primera prueba en territorio europeo de la temporada. Los monoplazas recorrerán a toda velocidad las 66 vueltas al trazado de 4.655 metros del Circuit. Todo un privilegio poder asistir al Gran premio de España F1 en vivo gracias a las dos entradas dobles (una en Tribuna B y otra en la Pelouse) que podréis ganar a través de nuestro concurso.

¿Cómo participar?

Entra en nuestra página de Facebook y hazte fan si todavía no lo eras. Encontrarás una aplicación del concurso donde tendrás que rellenar con tus datos personales: Nombre, correo electrónico, año de nacimiento y dirección de residencia. No olvides ponerlos de la misma manera que aparecen en el DNI para que después podamos hacer las comprobaciones oportunas si resultas ganador.

Y responde a la pregunta de manera creativa y original:

“¿Quién es tu piloto favorito y por qué?”

Sólo será válido un comentario por persona y quedará registrado a la hora exacta en la que lo enviasteis. Solo se tendrán en cuenta aquellos que versen sobre la temática del concurso y que hayan entrado en el plazo de tiempo que comienza el día 25 de abril de 2014, a las 12.00 horas y concluye el día 4 de mayo de 2014, a las 23.59 horas (horario peninsular).

Un jurado elegido por Halconviajes.com será quien delibere y elija los dos ganadores que se llevaran cada uno una entrada doble.

El comentario que más votos reciba se llevará una entrada doble (para los tres días) en Tribuna B. El segundo comentario más votado se llevará una entrada para la Pelouse (también para los tres días).

En el premio no se incluyen los costes/gastos de desplazamiento, alojamiento, manutención...etc, ni en general, ningún otro que no se esté expresamente previsto en las  bases legales.

Desde Halconviajes.com enviaremos un correo a los ganadores a la dirección facilitada por los mismos. Tendrán que firmar una carta de aceptación del premio y enviarnos una fotocopia del DNI por las dos caras. El nombre de los ganadores los anunciaremos también a través de nuestras redes sociales. No habrá suplentes.

No os perdáis la quinta prueba del campeonato del mundo de Formula 1®. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

**Actualización 05/05/2014** 

¡Ya tenemos las ganadoras!

Anna Mir de Gea se lleva las dos entradas en Tribuna B para el Gran premio de España F1.

Isi Gómez se lleva las dos entradas en Pelouse para el Gran premio de España F1.

¡Enhorabuena! Esperamos que disfrutéis de este gran evento deportivo y esperamos vuestras fotos y comentarios.

Anterior Un #BF de premio: Lega Traveler, ganador del Premio 20Blogs de viajes
Siguiente El verano mágico de Disneyland® Paris

Categorías

Artículos relacionados