Compartir:
Blogocio-Halconviajes-ConcursoBunbury Enrique Bunbury continúa la gira de presentación de su último disco, Palosanto Tour 2014, y ayer grabó en el Palacio de Deportes de Madrid un DVD de este concierto que será publicado en unos meses. En Halconviajes.com vamos a celebrar por todo lo alto esta gira española regalando entradas para su actuación el 3 de julio en los Jardines de Viveros de Valencia. ¡Participa en el concurso que realizaremos a través de Twitter! Te contamos cómo puedes participar. El premio consiste en tres entradas dobles para el próximo concierto de Bunbury en Valencia del 3 de julio de 2014.
  • Lo primero de todo: tienes que seguir la cuenta de Twitter @halconviajes.
  • Permanece atento al inicio del concurso para ganar las entradas para el concierto de Barcelona. Comenzará hoy mismo, 30 junio de 2014 y durará desde las 12 horas hasta las 18 horas. (Horario peninsular).
  • Envía un tweet respondiendo a la pregunta: "¿Por qué quieres ir a al concierto de Bunbury?" y el hashtag #GiraBunbury.
  • Solamente se admitirá una única participación por persona, por lo que cada usuario (mayor de edad), una vez que emita el tweet, en la forma establecida en las bases legales, no se tendrán en cuenta los que pudiera realizar con posterioridad.
  • El jurado formado por personal del Departamento de Marketing de Halconviajes.com elegirá a los ganadores. Se tendrán en cuenta las respuestas más creativas y que tengan que ver con la temática, tal y como se explica en las bases legales.
  • Los ganadores se elegirán y se comunicarán el 2 de julio través de las redes sociales. Halconviajes.com contactará solamente con los ganadores a través de un Mensaje Directo (DM) y les facilitará un e-mail para que nos escriban confirmando su premio, en el plazo de 48 horas desde que se les comunicó la condición de ganador.
Los ganadores podrán recoger sus invitaciones en la taquilla en mismo día del concierto, una hora antes y presentando el DNI. ¡Anímate a participar en el concurso porque con un sólo tweet podrás ganar y disfrutar del directo de Bunbury en Valencia!
Anterior Este verano en Disneyland® Paris, todo es gratis para los niños
Siguiente Paradores abrirá su primer hotel en el extranjero: Omán

Categorías

Artículos relacionados