Compartir:

Consigue entradas para el espectáculo **Post actualizado

Nosotros también queríamos daros un regalo de Navidad, y qué mejor sorpresa que la de organizar un concurso para que os podáis llevar entradas y disfrutéis del mayor espectáculo en honor al Rey del Pop: Michael Jackson "The Immortal World Tour" , con el sello del Cirque du Soleil, para el día 30 de diciembre de 2012.
Concurso Halconviajes.com
Michael Jackson, The Immortal Tour

¿Cómo Participar?

¡En éste post! Debéis poner un comentario que contestando a la pregunta:

¿Por qué crees que deberíamos regalarte dos entradas para el espectáculo de “Michael Jackson, The Immortal World Tour'' que se celebrará en Madrid el día 30 de diciembre?

Además de incluir vuestros  datos personales facilitados en el formulario,  tal y como figuran en el DNI para poder realizar en el caso de resultar ganadores, las comprobaciones oportunas.

[caption id="attachment_20893" align="alignright" width="278"]Concurso Halconviajes.com Michael Jackson The Immortal World Tour[/caption]

El plazo para participar comienza el día 26 de diciembre de 2012 a las 12:00 hs y concluirá el día 27 de diciembre de 2012 a las 12:00 hs. (horario peninsular).

¿Qué valorará el jurado?

El jurado se reunirá el 27 de diciembre del 2012 y determinará de entre todas las respuestas registradas válidamente durante el periodo de vigencia de la promoción, cuáles son las dos respuestas ganadoras. El criterio será la mejor respuesta que tenga que ver con la temática del concurso, que sea emotiva y creíble a juicio del jurado.

El premio:

Es un concurso de méritos en el que se elegirán dos ganadores. Cada ganador recibirá dos entradas para asistir al evento “Michael Jackson, The Immortal World Tour'' que se celebrará en Madrid el día 30 de diciembre.

¡Importante!

  • El premio es personal e intransferible, no pudiendo canjearse por su valor en metálico ni por otro premio, servicio o producto distinto.
  • Para retirar las entradas objeto del premio se requerirá a los ganadores que exhiban su DNI y asimismo faciliten fotocopia del mismo para poder realizar Viajes Halcón los trámites relativos a la entrega del premio.
  • No se incluyen en el premio, los costes/gastos de desplazamiento, alojamiento, manutención...etc, ni en general, ningún otro que no se esté expresamente previsto en las presentes bases.
  • En el caso de que algún ganador no aceptara el premio o que lo hiciera fuera del plazo que establecido en el párrafo anterior, perderá automáticamente su derecho a recibir el premio, sin que haya lugar a reclamación.
  • Tampoco tendrá derecho a recibir el premio quien se verifique que no cumple con cualquiera de los requisitos y condiciones establecidas en las Bases legales.
Y para que veáis todo lo que os espera, os dejamos un adelanto de Michael Jackson, The Immortal World Tour. [caption id="attachment_20894" align="aligncenter" width="522"]Concurso Michael Jackson Michael Jakson The Immortal Tour[/caption] **Actualización** 29/12/2012: Los ganadores del concurso han sido María Juárez Gómez y Maria Luz Huerta. Podréis leer los comentarios ganadores en este mismo blog.  Tal y como especifican las bases legales,  nos pusimos en contacto con ellos a través de la dirección de e- mail que facilitaron en el momento de su participación y ya han aceptado y recogido las entradas. Gracias a todos por participar.
Anterior ROT, torre de control operada a distancia
Siguiente El Be Live Villas Mirador de Lobos y su campo de golf propio

Categorías

Artículos relacionados