Compartir:

Croacia al mejor precio

Desde hace unos años Croacia ha sido elegido como destino de moda europeo,  y no nos extraña nada, porque posee seis lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Y además de toda esta herencia cultural, podréis disfrutar de unas playas de película, aprovechad nuestra oferta para viajar a Croacia.
Croacia está de moda para viajar este verano

Riqueza cultural, fabulosas playas, ambiente de fiesta veraniego, naturaleza y paisajes de postal, Croacia tiene de todo. Su capital, Zagreb es el centro financiero y cultural con algunos edificios que atestiguan ese gusto por el conocimiento como el Teatro Nacional Croata, el Pabellón del Arte, la Academia de las Ciencias y del Arte, la Biblioteca Universitaria, numerosos museos y galerías y hermosos parques y periferias

Split, puede presumir de un casco histórico bellísimo, al que se añaden las calas que salpican toda la Costa Dálmata, porque la inmensa mayoría de los pueblos croatas miran al Adriático: posee 1.780 km de litoral, y con islas aparte.

Ni que decir tiene la influencia de las diversas culturas que habitaron Croacia, debido a su buena situación geográfica, y que han ido dejando sus huellas. Por destacar algo en concreto podemos hablar de sus seis joyas declaradas Patrimonio de la Humanidad: El casco antiguo de Dubrovnik, el Palacio de Diocleciano en Split, el núcleo histórico de Trogir, la catedral de Santiago de Sibenik, el Parque Nacional de los lagos de Plitvice, y el conjunto episcopal de la basílica de Eufrasio en el Centro Histórico de Porec (Istria).

[caption id="attachment_26862" align="alignright" width="335"]Dubrovnik es una de las ciudades con más ambiente medieval de toda Europa Dubrovnik[/caption]

Pero además, en posee ocho Parques Nacionales, diez Parques Naturales, calas, playas, acantilados espectaculares y por supuesto, islas como la de como Hvar o Korcula, en Dalmacia o Rab y Losinj en la bahía de Kvarner.

La fama de Dubrovnik  se ha extendido de tal manera, que actualmente incluso se ha utilizado para grabar algunos de los escenarios de la serie de Juego de Tronos, en concreto,  la fortaleza Lovrijenac, la puerta de Pile y la entrada a la ciudad, la calle de Santo Domingo y la iglesia de San Sebastián,  las murallas y la torre Minceta, la isla de Lokrum, el Arboretum de Trsteno son algunas de las localizaciones que ambientan "Desembarco del Rey".

Y ¿qué vamos a añadir de la ciudad donde nació Marco Polo? Sí, en Dubrovnik nació el célebre viajero, además de ser una ciudad amurallada, con palacios tan bellos como el de Sponza o el Palacio del Conde.

¿Cuándo y cómo viajar?

Aprovecha la promoción para viajar a Croacia si reservas  hasta el 26 de mayo de 2013.

8 días /7 noches: Estancias en Dubrovnik desde 724 euros, podréis elegir entre hoteles de 3 y 4 estrellas. Además, de concertar tours, para conocer varias ciudades en el mismo viaje, como el Gran Tour por Croacia; visitando Opatija, Zadak, Sibenik y Dubrovnik desde 1.264 euros.

O si preferis un viaje por todo lo alto, podéis coger la opción de Fly & Drive, Croacia a su aire desde 962 euros; o navegar con un velero por la Costa Adriática desde 1.393 euros. Para más información, consultad nuestro folleto informativo Reservad llamando al 902 091 80 y además, no dudéis en consultar en cualquiera de nuestras agencias de viajes.

[youtube]http://youtu.be/dvjx3si4Bd8[/youtube]

Anterior El Low Cost Festival cierra su cartel con la incorporación de Portishead
Siguiente Cómo suscribirte al feed RSS del Blog de Vacaciones de Halconviajes.com

Categorías

Artículos relacionados