Compartir:
Tenemos cruceros para todos los gustos. Ya seáis de los que apuran hasta el último minuto para coger sus vacaciones o todo lo contrario, que sois previsores y queréis tener todo atado, ¡aquí os traemos algunas ofertas para que reservéis vuestro crucero al mejor precio.
 

Conoce nuestras ofertas de cruceros de última hora y venta anticipada¿Que en el puente de diciembre no tenéis plan? Nada de tristezas, porque si queréis salir de viaje unos días más tardes, en concreto desde el mismo día 11 de diciembre podéis embarcaros desde el puerto de Barcelona y navegar hacia: Marsella, Savona, La Spezia (Florence/Pisa), Civitavecchia - Roma, Palermo, La Valetta, Tunez, Palma de Mallorca durante 11 días desde tan sólo ¡299 euros!. Y esto es solo un ejemplo, porque a lo largo de todo el mes de diciembre, hay otras navieras que también comienzan a salir de crucero.

Los que quieran celebrar los últimos días de diciembre  de manera diferente qué mejor manera que surcando los mares.  MSC además de incluye un Paquete de Bebidas Todo Incluido de Regalo . Venta anticipada: Todos los que planifiquéis ya vuestras vacaciones para el 2014, ahora podréis aprovecharos de descuentos de hasta un 58%. Por ejemplo, recorrer el Mediterráneo durante 8 días saliendo desde Barcelona con IberoCruceros, os puede salir desde 454 euros (con idioma español a bordo + Niños Gratis). Podréis elegir para viajar desde marzo a octubre de 2014. Otra opción es la que ofrece MSC: 8 días saliendo desde Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Taomina, Túnez, en un barco 5 estrellas + Niños gratis desde 579 euros. 

Éstas son algunas de las ofertas destacadas. Principalmente en el Mediterráneo es el protagonista. Y como ciudades destacadas que podréis visitar en estos cruceros mediterráneos, queremos hablar de una de las que nunca hemos destacado en el blog:  Taormina.

Esta ciudad siliciana posee unas playas de películas, a las que se accede a través de un teleférico. Con un patrimonio histórico muy rico, cabe destacar su célebre teatro greco-romano y su castillo árabe. Emplazada a doscientos metros de altura, sobre el Monte Tauros se puede contemplar un espectacular atardecer viendo el volcán Etna.

Durante el paseo por sus típicas calles veréis esa huella de todos los pueblos que han pasado a lo largo de la historia por esta parte siciliana, encontrando algunos restos de la ocupación de la corona de Aragón, como por ejemplo el Palacio Corvaja o el Ciampoli. Y además de todos los monumentos históricos, merece la pena acercarse a la Isla Bella, donde encontraréis las Gargantas de Alcántara, de formación volcánica, atravesada por un río ¡un rincón donde olvidarse del resto del mundo!.

Son tantos los lugares privilegiados que podréis conocer en un mismo viaje, que la idea de hacer un crucero se nos hace cada vez más apetecible. [caption id="attachment_32784" align="aligncenter" width="512"]Taormina es una de las ciudades más antiguas de Sicilia Taormina[/caption]
Anterior Conoce la aldea de Papá Noel en Disneyland® Paris
Siguiente Los servicios del Hotel Vdara, alojamiento del viaje Shhh Cabaret Las Vegas

Categorías

Artículos relacionados