Son muchas las ventajas que ofrece un viaje organizado: La primera de ellas es la comodidad de no tener que estar buscando por vuestra cuenta vuelos, conexiones, alojamientos, excursiones, restaurantes... por lo que, si en vuestro día a día no disponéis de mucho tiempo ésta es una buena forma de viajar.
Lo mejor de tener las excursiones contratadas y cerradas es que no perdéis el tiempo haciendo cola para entrar en los lugares a visitar y que al acompañaros un guía siempre tenéis más explicaciones de todo cuanto se ve. Además, las comidas suelen estar incluidas, por lo que te aseguras mesa allí donde vas y además que no llegues a un restaurante y "pagues la novata", en las excursiones siempre están cerrados los precios de las comidas.
Otra de las grandes ventajas de hacer un viaje organizado es que pase lo que pase, siempre vas a tener cerca alguien que os oriente, que hable vuestro idioma y además, todo el tema de seguros están incluidos en el precio.
Los cruceros además os permiten conocer a mucha gente. Se hace mucha vida social en los barcos, al final, estáis compartiendo instalaciones con la misma gente durante los días que dura y todo el mundo está de vacaciones, por lo que siempre suele haber un ambiente magnífico para entablar conversación con los pasajeros. Una opción que os recomendamos a todos los queráis tenerlo todo durante vuestro crucero es contratar un viaje Todo Incluido.
Si a todas estas ventajas, sumamos que si reserváis con antelación podéis aprovecharos de tarifas especiales y descuentos por compra anticipada, aún se hace más atractivo.
Desde el 10 al 18 de noviembre de 2013 tenéis la oportunidad de obtener un 10% de descuento en vuestro crucero, si pagáis con la Tarjeta Visa Halcón en estas navieras: Costa Cruceros, Iberocruceros, Pullmantur Cruises, Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Azamara Club Cruises, MSC Cruceros, Disney Cruises Line (Un Mundo de Cruceros) y Mundomar Cruceros. Preguntad en nuestras agencias.
Para hacer la reserva del crucero, tan solo tendréis que adelantar 50 euros por persona, en concepto de gastos de gestión que se os descontarán del depósito, y después podréis pagarlo en 10 meses sin intereses del Banco Popular. Los niños viajan gratis o con grandes descuentos (dependiendo de las condiciones de cada Naviera).