Compartir:
Si eres de los que aprovechan la temporada de rebajas para ir de viaje, este es tu post. Os contamos cuáles son las ciudades más atractivas de Europa para ir de compras y cuándo empieza el periodo de las gangas en cada una de ellas. ¡Nos vamos de rebajas por Europa!

Rebajas por Europa: las mejores ciudades para ir de compras

  • Londres

La capital británica es una de las mejores ciudades de Europa para ir de rebajas por su variedad de centros comerciales, barrios y calles comerciales como Oxford Street, Regent Street o Covent Garden. Las rebajas de invierno comienzan el día después de Navidad. Desde el 26 de diciembre hasta mitad de enero.
  • Milán

Es la metrópolis de la moda por sus numerosas marcas, tiendas y outlets como el de Dolce & Gabbana o Serravalle, que no se encuentra en la propia ciudad de Milán, pero no puedes perderte. Encontraremos también tiendas de segunda mano de buena calidad. Las rebajas comienzan el 7 de enero y duran nada menos que 30 días.
  • Lisboa

rebajas por Europa Lisboa tiene mucho que ofrecer. Se trata de un punto de encuentro de moda y vanguardia donde están de moda los centros comerciales. Dos de ellos, Colombo y Vasco de Gama, son especialmente populares. La ropa fabricada en Portugal es de buena calidad y a buen precio. Las rebajas empiezan después de Reyes, el 7 de enero, hasta el 28 de febrero.
  • París

rebajas por Europa La ciudad del amor y las luces también es un símbolo de las compras gracias a las afamadas galerías Lafayette o  Los Campos Elíseos, la principal avenida de la ciudad. No solo encontraremos ropa, sino todo tipo de accesorios, artículos de decoración para el hogar y deliciosa comida gourmet. Las rebajas comienzan a principios de enero hasta mediados de febrero.
  • Madrid

rebajas por Europa Madrid es otra ciudad ideal para las compras. Las cinco áreas perfectas para ello son Salamanca, Chueca, la zona de la Puerta del Sol, Princesa y Cuatro Caminos. Las rebajas comienzan el 7 de enero y se alargan incluso dos meses.
  • Berlín

rebajas por Europa La capital alemana es una de las zonas más cosmopolitas por su gran número diseñadores y marcas. Como curiosidad, en Alemania no hay una fecha específica para las rebajas, que suelen comenzar dos semanas antes de que termine una de las estación del año. Es decir: hay rebajas de forma oficial a finales de la primavera, del verano, del otoño y del invierno. Estas son las mejores ciudades de Europa para ir de rebajas. ¿Os venís con nosotros?
Anterior 5 frutas de Tailandia
Siguiente Queremos ser millonarios para viajar

Categorías

Artículos relacionados