Compartir:

Lugares para disfrutar de primavera y sus paisajes

 Hoy mismo hemos recibido a la primavera, la estación que nos brinda las instantáneas más bellas del año para muchos. En las Vitaminas Halcón de hoy, elegimos cuatro destinos de todo el globo para disfrutar de la primavera en el hemisferio norte.

[caption id="attachment_10932" align="aligncenter" width="464"]Holanda Halconviajes.com Keukenhof. Foto: Flickr/ David13Or[/caption]

 Keukenhof en Holanda

El afamado parque de Keukenhof atrae cada año a miles de visitantes. Un auténtico festival de color que muchos esperan todo el año: tulipanes, jacintos, narcisos y otras especies de bulbos brotan de este espacio de 32 hectáreas y 15 kilómetros de senderos. Primavera en estado puro que permanece abierto desde ayer, día 22 hasta el próximo 20 de mayo. El parque se encuentra junto a la ciudad holandesa de Lisse, entre Ámsterdam y La Haya y más allá de la simple visita se puede participar y disfrutar de numerosas actividades como exhibiciones y festivales como la Floriadae.

Parque Nacional Yosemite, en California

Yosemite no necesita presentación alguna. Probablemente uno de los paisajes más estremecedores y majestuosos del planeta, la primavera y el deshielo le otorgan aún más belleza. Las Cascadas Yosemite (formada por 3 saltos de agua de más de 700 metros de altura) o la cascada de Ribbon Fall son un maravilloso espectáculo en esta estación. Sus lagos y meandros reflejan el verde del territorio más que nunca.

Parque Gulbenkian de Lisboa

Lisboa es una ciudad para visitar en primavera, su clima atlántico pero suave se disfruta más que nunca al llegar marzo. La Fundación Gulbenkian es una de las visitas más habituales en una escapada a Lisboa, y uno no se puede olvidar de pasear por el maravilloso parque del recinto en el que se encuentra. Su sencillez y su ambiente relajado y agradable atraen a lectores, fotógrafos, pintores y paseantes en igual medida.

Santuario de Yasukuni, Tokio

Si algo nos resulta plenamente primaveral es la imagen de los cerezos. Su delicada flor es todo un símbolo en Japón (donde es conocida como sakura) y uno se puede considerar privilegiado si ve la efímera floración de estos árboles en un lugar como Yasukuni, desde donde se disfrutan espléndidas vistas de la ciudad de Tokio con el monte Fuji de fondo.

Anterior Madrid Prado Hotel, homenaje al vino español
Siguiente Los aeropuertos con los mejores bares

Categorías

Artículos relacionados