Compartir:

Nos vamos de tiendas a Nueva York

Durante estos días está teniendo lugar la semana de la moda neoyorquina. La primera cita de las grandes pasarelas reúne a los diseñadores más adorados del universo 'fashionista'. Para todos los que sigáis los desfiles a diario para ir cogiendo las tendencias de la próxima primavera-verano de 2014, ¿os imagináis estar de compras por la Gran Manzana?

De compras en Nueva York con Halconviajes y Air Europa

Desde el pasado 05 de septiembre, muchos de vosotros estaréis tomando nota de las propuestas que nos están ofreciendo las casas de moda tan famosas como DKNY, Carolina Herrera, Diane Von Furstenberg o la española Custo Barcelona y dando la oportunidad a otros diseñadores que son menos conocidos pero que se les debe de seguir la pista.

Además de soñar con los vestidos y las creaciones, la MBFW de New York sirve para hacer un repaso de los rostros conocidos que ocupan los primeros puestos en los desfiles: Olivia Palermo, Stacy Keibler, Rita Ora o Rihanna han ido a apoyar a sus diseñadores predilectos.

Durante una semana entera Nueva York se pone aún más de moda como destino turístico y de shopping y por ello, nosotros queremos que seáis los más fashionistas y podáis disfrutar de un viaje de compras como éste:

Cinco días en el Hotel Wolcott, situado en un lugar privilegiado en el centro neoyorquino, con alojamiento y desayuno y con el vuelo ida-vuelta incluido desde 799 eurosAir Europa os ofrece cuatro vuelos semanales desde Madrid así que tendréis una gran flexibilidad para volar el día que más os convenga.

En el Hotel The Mildford Times Square, un hotel de primera, con los vuelos + city pack VIP + el traslado en limusina+ excursión por el alto y bajo Manhattan  desde 910 euros.

Tenéis la opción de dormir en el hotel de semilujo Paramount Times Square desde 1.030 euros o hacer un circuito por el Triángulo del Este donde conoceréis Nueva York, las Cataratas del Niagara, Toronto, Washintong DC y Filadelfia.

Además, a vuestra idílica estancia podéis añadir algunas excursiones que completarán vuestro viaje:

  • Nueva York Shopping: 3 excursiones desde 90 euros.
  • Romantic New York City: 3 excursiones desde 271 euros.
  • New York Magic: 4 excursiones desde 271 euros.
  • New York Luxury: 6 excursiones desde 524 euros

Todos los hoteles tienen una ubicación magnífica, en el corazón de la Gran Manzana. Si buscáis un viaje de compras ésta promoción es perfecta. Para más información y reservas podéis acercaros a cualquiera de nuestras agencias de viajes.

 De compras por la Gran Manzana
Anterior Mercadillos de Navidad y esencias de Alemania
Siguiente Navidades en Disneyland® Paris

Categorías

Artículos relacionados